- Santiago, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438371
Servicio tecnico y atencion de clientes
PRESENTE
Hace mas de un mes lleve a Servicio tecnico ( post venta) el 20 de mayo 2017 un telefono celular alcatel pixi 4 a reparacion ya que de un momento a otro dejo de leer la sim, el cual fue recepcionado entregando una hoja con la descripcion del problema. Hoy me acerco habiendo pasado 32 dias me dicen que yo debo llevarlo directamente al Servicio tecnico de la compañia, a lo que me niego rotundamente la ejecutiva de recepcion de post venta tuvo una muy mala atencion, como me negue a llevarme mi telefono sin reparar despues de 32 dias; me deriva a hablar con una jefa la cual me indica que se registra en sistema 3 intentos de contacto al mi telefono sin exito para que yo fuera a retirar el producto, yo le indique que nunca recibi un llamado me lleva a hablar con una promotora de la compañia telefonica no ne dan ninguna solucion. Lo que mas me indigno es que me dijiera que fue mi responsabilidad por dejar el telefono el dia 20 de mayo en reparacion y no hablar con una jefa cuando me indicaron que el plazo de reparacion era de 30 dias. nadie se hace responsable por mi reclamo despues de esperar 32 dias e indicarme que yo debo llevar el telefono. Cero preocupacion por el cliente y ya lo encontre una burla cuando me indican que en la ley sernac indica que yo debo llevar el producto a la compañia telefonica ( ENTEL)
Autor: D.C.