La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despachos

Lunes 13, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461551 Foro Reclamos.cl

Buen día, hice una compra el día 7.11.2017 la cual como resultado de fecha entrega para el día 11.11.2017 no han dado solución de la entrega , se llama en reiteradas veces al call center de dicha tienda los cuales no entregan información cortan llamadas sin dar solución no tienen idea donde esta el producto, hacen gastar tiempo en llamadas al famoso cala center y no tienen ni idea que explicación dar, hasta la fecha 13.11 no saben donde esta el producto y para anular la compra me indican que para la devolución del dinero se demoran 15 días hábiles, o sea mas encima hay que esperar a que estos sinvergüenzas se les ocurra para devolución, creo que esta empresa es una porquería 0 respeto por los clientes.- exijo que me entreguen una explicación razonable como donde esta el producto, por que la demora en la devolución del producto y la poca capacitación del personal que atiende el calla center

Publicado por: IP 190.196.64.211 el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.