- Ñuñoa, Chile
- 18, Enero 2018
- Número: 474754
Demora en despacho
PRESENTE
Compre una cama el dia 02/01/18 y me agendaron entrega para el dia 10/01 , llegando el dia no llego la camara, al otro dia llamo y me dicen que fue reagendada de manera arbitraria porque nisiquiera consultan para el dia 15/01, luego llega el dia quince y adivinen nada, ahora era para el dia 17/01 y adivinen nada otra vez. Ahora vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en donde me contesta la señorita Claudia Oyarzun dándome como excuso que mi despacho ahora esta proyectado para el día viernes 19/01 sin haber dado previo aviso, cuando le vuelvo a consultar porque la Demora me explica que las compras por Internet son en verde, que ellos no poseen stock de ningún producto y que cuando yo compro ellos lo compran a celta o a cualquer proveedor que sea y recién empiezan la gestión y si ahora celta se atrasa con la entrega no es problema de ellos sino de celta. le consulto pero siguen ofreciendo el producto en la pagina y ella contesta no es problema de nosotros (despacho) que ventas continué promocionando los producto.Ahora obviamente ya realice mi reclamo a sernac y esperando respuesta.
Autor: L.D.