Ver resumen

La Polar

Acoso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
la polar
acoso
TwitterFacebook

En Talcahuano, Concepción, Chile
Martes 30, Julio 2019
Número de Reclamo: 602375
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES la polar

PRESENTE

desde que denuncie a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar por que un ejecutivo entregó información personal a un tercero lo que me trajo multiples problemas llaman a la casa de mi madre entre las 08.00 y 08.15 hrs... parece burla ya que cada vez que denunció lo mismo llaman super temprano y entregan toda la información personal a un tercero he vuelto a poner reclamo en el sernac ya que fui víctima del cuento del tío dentro de la tienda y más encima se niegan ante carabineros a mostrar las imágenes, hay que ser famoso para que muestren las imágenes.... he vuelto a poner la denuncia en sernac y como hay precente me veré obligada a hacer efectiva la demanda



Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.116.107.6 el Martes, Julio 30, 2019 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley