La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Acoso

Martes 30, Julio 2019, Número de Reclamo: 602375 Foro Reclamos.cl

desde que denuncie a La Polar por que un ejecutivo entregó información personal a un tercero lo que me trajo multiples problemas llaman a la casa de mi madre entre las 08.00 y 08.15 hrs... parece burla ya que cada vez que denunció lo mismo llaman super temprano y entregan toda la información personal a un tercero he vuelto a poner reclamo en el sernac ya que fui víctima del cuento del tío dentro de la tienda y más encima se niegan ante carabineros a mostrar las imágenes, hay que ser famoso para que muestren las imágenes.... he vuelto a poner la denuncia en sernac y como hay precente me veré obligada a hacer efectiva la demanda

Publicado por: IP 191.116.107.6 el Martes, Julio 30, 2019 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.