La Polar

acoso

En Talcahuano, Concepción, Chile
Martes 30, Julio 2019

SEÑORES la polar

desde que denuncie a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar por que un ejecutivo entregó información personal a un tercero lo que me trajo multiples problemas llaman a la casa de mi madre entre las 08.00 y 08.15 hrs... parece burla ya que cada vez que denunció lo mismo llaman super temprano y entregan toda la información personal a un tercero he vuelto a poner reclamo en el sernac ya que fui víctima del cuento del tío dentro de la tienda y más encima se niegan ante carabineros a mostrar las imágenes, hay que ser famoso para que muestren las imágenes.... he vuelto a poner la denuncia en sernac y como hay precente me veré obligada a hacer efectiva la demanda

Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.116.107.6 el Martes, Julio 30, 2019 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley