Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7671
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.8810

  La Polar

La polar - Incumplimiento fecha entrega

Domingo 16, Junio 2019, Número de Reclamo: 591896 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 01 de junio de 2019, realicé la compra de un smart tv por internet. Se menciona que la fecha de entrega sería el 13 de junio con retiro en tienda en la ciudad de Los Andes. Hasta el día de hoy, 16 de junio, aún no llega el producto, mencionándose que aún está en "preparación". Llamo al servicio de atención y me dicen que debo esperar 72 horas hábiles, que no saben porque el producto no subió al camión para ser despachado.
Me parece muy mal por parte de Tiendas La Polar que nadie se haga responsable, ya que si decido comprar el producto, es porque la fecha de entrega era acorde a lo que yo necesitaba y ahora debo seguir esperando sin que nadie me garantice que el producto llegará dentro de 72 horas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.120.168.150 el Domingo, Junio 16, 2019 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4