La Polar Aun No Me Da Respuestas

• 08, Abril 2020

La Polar

No dan soluciones

SEÑORES La polar

La polar es una de las peores empresas en cuanto a servicio al cliente y buscar soluciones.Lo único que saben hacer es tratarte como si fueras cualquier cosa y tirarse la pelota entre ellos en ves de dar solución, hice una compra por Internet (07enero 2020) y al día siguiente de la entrega hice el reclamo para la devolución por que el producto venía usado, le faltaban piezas, oxidado, se demoraron 2 meses en retirar el producto de mi casa (7de marzo) por devolución y hasta el momento un mes ya ha pasado y no me han devuelto 0mi dinero, uno va a la tienda a preguntar y ellos no se hacen cargo, no ven esas cosas, nadie sabe nada y te mandan de un lado para el otro igual que una pelota de tenis, la peor experiencia
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - No dan solucion

Resuelto Problema Resuelto. Ya me hicieron la nota de credito

La Polar - dinero no devuelto, pedido no llega

Resuelto Devolvió El Dinero. devolvió dinero después de insistir e ir dos veces a tienda porque por teléfono no daban solución

La Polar - Pedido no recibido, boleta no emitida

No Resuelto No Resuelto. Compre el 31 de mayo ropa para invierno y a la fecha 07-07-21 no tengo copia de factura, ni fecha de entrega, NADIE me ha llamado!

La Polar - Fecha de entrega NO cumplida y NO dan respuesta

Resuelto Al Fin Llegó La Lavadora. Se demoraron, no me pude comunicar con ellos, pero finalmente llegó la lavadora ok

La Polar - Producto no llega. No responden

Resuelto Resuelto. Tras presentar el reclamo en esta plataforma y contactar directamente por correo electrónico a los gerentes responsables de la tienda, logramos que el producto llegara en un muy breve plazo.

La Polar - No Despachan En La Fecha Estipulada Y No Dan Soluciones Concretas

No Resuelto No Han Resuelto El Caso. No han resuelto el caso, solo me ofrecieron la devolución del dinero cosa que yo explícitamente dije que no quería, solo quiero que me entreguen el producto que compré.

La Polar - Producto no llego y no devuelven dinero

No Resuelto Hasta Ahora No Devuelven El Dinero. luego de poner un reclamo en el sernac y que se comprometieron a devolver el dinero, hasta la fecha no se ha registrado ninguna devolución. No son una empresa confiable, espero que nadie mas caiga en la estafa de estos sin vergüenzas.

la polar - llego un mueble de otro color y aun no me dan solucion

No Resuelto Aun Nadie Se Contacta Conmigo. Lamo y llamo y aun nadie viene a retirar mi mueble y nadie trae el correcto

La Polar - No cumplen fecha de entrega. No dan solución

No Resuelto Aún No Hay Noticias De La Polar. La Polar aún no se ha contactado conmigo, por lo tanto no hay solución ni devolución del dinero

La polar - Retrasó en la entrada y no dan información es mas, 20min e esperado y no contestan los teléfonos.

No Resuelto Mal. Aun espero que llegue parte de mi pedido que hice en junio

La polar - No dan soluciones

No Resuelto La Polar Aun No Me Da Respuestas. Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero

Lapolar - No dan solución por producto defectuoso

No Resuelto Lapolar. Retiraron el producto de mi domicilio después de insistir por muuuucho tiempo pero ahora el problema es que todavía no me traen lo que compré. Más encima tengo que llamar yo, ellos ni se molestan!!!

La Polar - No cumplen con el despacho no dan solucion para la devolucion del dinero

No Resuelto No Respondieron Con El Despacho. no respetaron la fecha de despacho, diciendo que no tenían stock y cambiaron la fecha a 1 mes después. cuando solicite la devolución del dinero me dijeron que tenían 10 días hábiles para hacer la devolución.

En conclucion : nunca mas compro en la polar por internet ! son un fraude!!!

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]