No dan soluciones

La Polar Aun No Me Da Respuestas

22 Abril, 2020 - 14:43
Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
No dan soluciones

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES La polar

La polar es una de las peores empresas en cuanto a servicio al cliente y buscar soluciones.Lo único que saben hacer es tratarte como si fueras cualquier cosa y tirarse la pelota entre ellos en ves de dar solución, hice una compra por Internet (07enero 2020) y al día siguiente de la entrega hice el reclamo para la devolución por que el producto venía usado, le faltaban piezas, oxidado, se demoraron 2 meses en retirar el producto de mi casa (7de marzo) por devolución y hasta el momento un mes ya ha pasado y no me han devuelto 0mi dinero, uno va a la tienda a preguntar y ellos no se hacen cargo, no ven esas cosas, nadie sabe nada y te mandan de un lado para el otro igual que una pelota de tenis, la peor experiencia
Autor: M.S.
Publicado por: IP 179.56.105.151 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 607 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Viña del Mar: Nunca llegó el producto y se realizó la gestión de devolución de dinero pero aún nadie se contacta conmigo ni han hecho la devolución
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.