- Macul, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696505
Desconocen Abono
PRESENTE
En el mes de mayo (06.05.2020) debido a la pandemia mi hijo me abono a la cuenta de la Polar la suma de $100.000.- segun da cuenta la captura de pantalla de la cartola de la cuenta RUT de él. Es del caso que ese abono La Polar la desconoce, y me siguen llegando boletas donde no aparece en parte alguna el abono señalado.Me llaman todos los días (incluso a mi hijo y a mi nuera) de que debo pagar monto de $304.000.- aproximadamente, donde evidentemente no está reflejado el abono señalado.Hemos mandado correos electrónicos, reclamos en la página web de La Polar, y todo ha sido inútil....al intentar llamar a la plataforma de contacto de atención a clientes, perentoriamente a mi nuera le indican que debo ser yo la que llame (entendiendo que yo soy una persona de 76 años....por lo que les pido a mi hijo y a mi nuera que vean esta situación, pero ellos no quieren dar ninguna posibilidad de que ellos vean mis intereses y se encarguen de velar por esta injusticia, pues desconocen ese abono....Soy un persona jubiliada con pensión solidaria...
Autor: M.D.