La polar - Despacho incompleto

Acogido

4 Marzo, 2020 - 14:44
Nadie me contacto, tuve que llamar yo siempre, pésimo servicio
la polar
despacho incompleto

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES la polar

Compre por internet 3 combos de camas europeasEl día 11/2 con despacho el sábado 15/2 y solo enviaron 2 de las 3Falto 1 cama europea de plaza y media, el hombre del despacho no se hace cargo, reclamo en el momento de que falta la tercera cama y la polar no me a contactado para nada, no me han dado ninguna soluciónPésima experiencia, la polar no se hace cargo
Autor: A.V.
Publicado por: IP 191.125.32.112 el Martes, Febrero 18, 2020 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley

La Polar
Estación Central: Estimados, nadie me ha contactado de la tienda, me han bloqueado de las redes sociales en sernac tampoco he tenido respuesta.
La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero