- Curicó, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678457
Despacho Pendiente
PRESENTE
Hola;el 25-05, compré 3 productos con despacho para el 30-05: ese día solo llegó un producto y desde entonces he tratado de comunicarme con La Polar y finalmente llegué a un whatsapp emp donde me tomaron mi caso, me respondieron esto:[10:18, 3/6/2020] La Polar: Su número de requerimiento es 444477 esta gestión tiene un plazo de 4 días hábiles para que un ejecutivo tome contacto con usted para coordinar su fecha de entrega.[10:19, 3/6/2020] La Polar: Don Marcelo, le entrego las disculpas correspondientes, pero como le indicaba los productos cuentan con un retraso por parte de su proveedor.[10:20, 3/6/2020] La Polar: Su solicitud ya fue ingresada, por lo que un ejecutivo debe tomar contacto con usted para coordinar su fecha de entrega.ayer era el último día hábil y nadie se comunicó, también he puesto reclamos en la propia pagina de la polar, pero pésimo el servicio, ni siquiera se sabe si los leen.Finalmente el cliente está desprotegido de todas estas situaciones abusivas, se escudan en que otro no cumplió, pero si es uno, le llueven los intereses.No hay a quien recurrir, sernac por otro lado, recién te pueden dar una respuesta en 18 dias hábiles.por último me desahogué.graciasMarcelo Acuña - Curicó 2020
Autor: M.A.