La polar - Despacho sin respuesta

Despacho sin respuesta

En Peñaflor, Talagante, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES La polar

Genere un compra el 18 de mayo 2020, tenía fecha de entrega 29 de mayo 2020, espere todo el día el despacho nunca llego, pensé q por tema de contingencia se demoraría más por ende me contacte a la polar a su fono de servicio en donde hay q comunicarse para saber despacho por wsp, estuve contactando desde las 14:00hrs aprox. Me respondieron a las 20:30 no vi su respuesta contesto después de una hora chat q ya estaba cerrado obviamente, con respuesta de q su horario de atención es hasta las 1700 hrs .. Pero entonces como me respondem a las 20:30???... Yo necesito saber de mi despacho ya q al seguir la boleta este aun se encuentra en preparación.. Si uno compra algo es porq lo necesita 10 días de espera ya es suficiente en estos tiempos de contingencia sobre todo para una empresa Retail.
Autor: P.G.
Publicado por: IP 45.239.123.26 el Lunes, Junio 1, 2020 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema
La Polar
La Florida: El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.
La polar
Peñaflor: Las cosas van llegando de a poco y yo compre una sola boleta y todo era vestuario ma sd eun mes esperando mis productos