- Temuco, Chile
- 07, Noviembre 2020
- Número: 736445
Devolución de dinero
PRESENTE
Realice una compra en mayo de este año a la polar por Internet, soy de temuco por lo cual no tengo tiendas la polar cerca, lo más cercano es a 6 horas ida y regreso, compré cosas para mi bebé que nacería en Mayo y ahora ya tiene 6 meses, de los productos solicitados sólo llegó un colchón de cuna... hasta el día de hoy no me devuelven el dinero he llamado, acudido a sernac (donde la subgerente autoriza devolución, pero no tengo datos de contacto sólo una carta que dice que me autoriza la devolución de dinero) bueno pague con MasterCard y ya pague la última cuota, por lo que espero me devuelvan el dinero no a la tarjeta ya que sin recibir los productos o disculpas del caso tuve que pagar y con intereses, solo quiero que me depositen el dinero como corresponde, son muy sin vergüenzas, además cuando se llama al calla center no te ayudan en nada, la última vez me dijeron que me depositarían me pidieron todos mis datos y nada, volví a llamar y me dicen que debo ir a una tienda para ver qué hacer, mi pregunta es si voy me solucionarán el problema y me devolverán mi dinero y la otra como voy en medio de una pandemia si donde vivo estamos en cuarentena, además como voy a realizar un viaje tan largo con un bebé de 6 meses, cero empatía y muy mala atención de esta tienda, terrible experiencia, el monto de dinero que me deben es de 170.000.- no es menor, me siento estafada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me depositen mi dinero solo eso.
Autor: D.C.