La Polar

Devolucion dinero

Devolucion De Dinero

27 Noviembre, 2020 - 15:33
Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
la polar
devolucion dinero

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 13, Noviembre 2020

SEÑORES la polar

Compre un producto a comienzo de octubre, q debia llegar el 13 de oct producto que nunca llego porque dijeron que no lo tenian y q debiamos esperar 72 hrs esperamos, y luego al llamar indican q habria q esperar 20 dias habiles por lo q pedimos la devolucion, y nos indicaron que tambien demoraba 20 dias habiles, no entregan nisiquiera un numero de seguimiento, nada y hasta el dia de hoy 13 de nov que se cumplio el plazo hay respuesta ni devolucion a la cuenta, pesimo servicio , venden productos que no tienen, es una verdadera sinverguenzura.

Que me devuelvan el dinero a la brevedad
Autor: T.C.
Publicado por: IP 201.219.236.116 el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre: Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.
La polar - Falsa publicidad de despacho

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar No Responde: Pésimo servicio !! Jamás se comunicaron y sigo con el problema y sin solución . La polar no responde por problemas con garantías y en general se lavan Las manos .
La polar - Garantía en producto

Sres No Compren Nunca Mas En La Polar Por Internet: Mal,.se lavaron las manos diciendo que no hay stock, yo dije que preferia esperar ya que el reembolso diraba como 20 dias y no queria cambio , me lo rechazaron y ahora es un dolor de cabeza ya que no quieren reembolsarme mi nota de credito para poder ir a otra tienda a comprar mi producto que lamentablemente para navidad NUNCA LLEGO!!!
La polar - No hay stock de mi producto

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley