- Puerto Montt, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725021
No llego despacho en fecha programada
PRESENTE
Compre un futón el día 01 de septiembre de 2020 online en tienda La polar y piden elegir fecha despacho a domicilio la cual elegí el día 28 de septiembre ya que era la única disponible mas pronta a entregar.Me programe para estar en mi domicilio y espere día completo mi compra revisando el estado de envío en seguimiento de compra lo cual decía en transito. No llego mi compra me contacte al servicio al cliente...donde me indican que si esta en transito pero desde Santiago a Puerto Montt que es donde yo vivo....y que las entregas son solo jueves , viernes y sabado......no hay forma de contactar a quien realice despacho para saber que día llegaran. Es una burla porque se supone por algo elegí un día para el despacho. M e arrepiento de haber comprado ya que la devolución se demora mucho . Que frustración que pase esto y no den una solución concreta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero de forma rápida o que llegue mi compra pero se contacten conmigo para coordinar.
Autor: R.M.