- Colina, Chile
- 25, Abril 2021
- Número: 790010
Computador malo
PRESENTE
Compré un computador en La Polar en marzo de 2020 para mi hija, de casi 400 mil pesos. Nunca funcionó bien, lentio y pegado todo el tiempo. En enero 2021 murió el Disco Duro, en La Polar me derivaron a HP quienes cambiaron el disco. En marzo 2021 volvió a morir el Disco Duro (2da vez en 12 meses), y en La Polar nuevamente me derivaron a HP. El problema es que no hay disco duro, llevo un mes esperando la solución. La Polar me dice que no pueden hacer nada porque el equipo es HP (ya todos conocemos cómo abusa La Polar de sus clientes, no es novedad). y en HP me dicen que tampoco porque solo La Polar les puede decir si cambian el equipo o anulan la venta.Al final, como siempre, nadie responde y uno queda atrapado en una política de cambio de productos que exige 3 fallas para cambiar el producto, pero que nada dice respecto de si no hay repuestos para arreglarlos en alguna de esas 3 fallas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mismo que pedí en el reclamo SERNAC, que anulen la compra o me cambien el computador por uno nuevo.
Autor: S.C.