- Viña del Mar, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 791008
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PRESENTE
El día 20 de abril de 2021,compré una Lavadora Fenza mod. Brilliant 11,5 kg SG.La Fecha de entrega era para el día 29 de Abril de 2021,para mi sorpresa me adelantaron la entrega para el día 27 de Abril de 2021.La lavadora fue entregada en un palet y sin caja , la instalamos el día de hoy 28 de Abril de 2021 y recién nos dimos cuenta de que venían los accesorios en bolsas de plástico sin sellos (bolsa de pan blanca)sin sello entrada de agua fría y al lavar y poner programa de nivel de agua ,llena llena y bota toda el agua,sin lavar ni hacer nada .Llamamos a atención al cliente y nos dicen que tenemos que esperar 20 días para ingresar reclamo y esperar la revisión del servicio técnico,esa es la solución para un producto nuevo que le dan a un cliente ...una burla; hasta cuando ******n a las personas honradas ,que mantienen sus cuentas al día .
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del producto y que no se la envíen a otro cliente que la necesite en pandemia...
Autor: A.T.