Resuelto

• Martes 27, Abril 2021

La Polar

No emiten boleta

SEÑORES la polar

Realice una compra por internet en la tienda online de la polar se hizo el descuento en mi tarjeta de débito y aún no se emite boleta, me siento estafada, son unos sinvergüenzas, he llamado y aún no me dan una respuesta concreta...

Hasta cuándo SEÑORES de la polar, siguen ********o ???

HARE ESTO PÚBLICO EN REDES SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!!

BASTA DE ABUSÓ

no comprar en LA POLAR

Devolución de dinero o emisión de boleta y entrega del producto comprado.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 02:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - dinero no devuelto, pedido no llega

Resuelto Devolvió El Dinero. devolvió dinero después de insistir e ir dos veces a tienda porque por teléfono no daban solución

La Polar - No me envían boleta

No Resuelto No Resuelto. Por motivos de trabajo no he podido ir a la tienda, pero les he enviado correos y no obtengo respuesta aún pasado casi 2 meses. Entonces si no he podido ir personalmente qué debo seguir esperando ?
Ya está pagado y la boleta aún no la tengo. Me hicieron perro muerto o qué ?
Y ni siquiera tengo un número para llamar x que al número que tienen 600 desde mi celular no les puedo llamar. Por favor necesito me respondan a la brevedad.

La Polar - Pedido no recibido, boleta no emitida

No Resuelto No Resuelto. Compre el 31 de mayo ropa para invierno y a la fecha 07-07-21 no tengo copia de factura, ni fecha de entrega, NADIE me ha llamado!

La Polar - Producto no llega. No responden

Resuelto Resuelto. Tras presentar el reclamo en esta plataforma y contactar directamente por correo electrónico a los gerentes responsables de la tienda, logramos que el producto llegara en un muy breve plazo.

La Polar - Compra no llegs boleta

No Resuelto No Resuelto. Llamo y nadie me atiende, he enviado reclamos y no recibo respuesta.

La polar - Boleta fantasma mala gestión

Resuelto Solucionado El Tema De La Boleta Fantasma ,pero El Despacho No Se Cumple. El tema de la boleta fantasma se solucionó ya que puse un reclamo al SERNAC y se respetó el despacho para el día 5 de junio ,pero hoy 22 de junio aún no llega mi compra ,sigo esperando ,es un chiste ,la compra la realice el 28 de abril ojalas llegue antes de que se cumplan 3 meses

La polar - No emiten boleta

Resuelto Resuelto. me comunique directamente con call center y resolvieron el caso, después de dos intentos tuve respuesta y llego el producto comprado.

La Polar - Cobro sin boleta, sin entrega deproducto.

Resuelto Problema Solucionado. Despues de 1 mes y 11 días, hoy llegó el producto. La boleta fue emitida el 16 de septiembre (el cobro fue hecho el 11 de agosto)
Un tiempo excesivo, pero dieron respuesta, muy mala experiencia. Durante este tiempo de Pandemia he comprado en varias tiendas y nunca habia tenido este problema.

La polar - no consigo comunicarme para que genere me boleta hacer 15 dias dela compra

No Resuelto No Obtuve Respuesta. El 10 de septiembre fue hasta la tienda hacer el reclamo y hasta hoy 25 de noviembre nada de solución,nin respuesta.

La Polar - no despacho ya pagado y sin boleta no existen canales de comunicaciòn

No Resuelto Ninguna Respuesta-se Robaron Mi Dinero Y Nisiquiera Me Enviaron La Boleta,son Unos Sinvergüenzas *******s. No hubo ninguna solucion por parte de la polar,solamente al llamar en la decima vez y esperar media hora en hall center me respondieron que mi OC habia tenido un problema en sistema,que se habia pagado,pero no se ejecuto,hasta el momento no tengo mi dinero de vuelta ,ni productos,,y mi compra inexistente,solo con oc en sistema de ellos.
De verdad que son unos sinvergüenzas ,ladrones y son ineptos para la atención hacia sus clientes

la polar - no entregan boleta ni información de producto

Resuelto Llego Finalmente El Producto. llego en buen estado falto la confirmacion de compra pero finalmente resulto

La Polar - Mala Atencion Post Venta Y No Reimpresion De Boleta

No Resuelto 1. No respondieron nunca, pésimo servicio

La Polar - Me piden pagar de nuevo para cambiar una boleta por factura

No Resuelto 1. No resolvieron el problema, no se hacen responsables de su plataforma de compras por Internet y les da lo mismo solucionar el inconveniente, parece que las políticas de la empresa son hacer pasar malos ratos a los clientes.