Sin Despacho

• Miércoles 14, Abril 2021

La Polar

Sin despacho

SEÑORES la polar

Sin despacho compra realizada el 11 de enero del 2021 primer despacho 5 de marzo 2021 reagendado para 12 de abril aun no llega compra en 3 cuoyas 2 ya canceladas. Compra 9051208 boleta 166092166. Producto textil plumon 1,5 mas almohada mas sabana. Closet 3 puertas 2 cajones. Set de madera nogal, cama Europea New Titan 1,5

QUIERO MI PRODUCTO
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Despacho

No Resuelto No Resuelto. Agregado al retraso en la entrega de mi producto aproximadamente de tres semanas ahora se suma que enviaron un producto equivocado y no han dado respuesta alguna ni si quiera para justificar su ineficiencia, o pedir disculpas es un horror mi experiencia como cliente y jamas pero jamas volveré a comprar en la polar ni mucho menos la recomendaría.

La polar - Despacho

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha sin respuesta, tampoco han respondido a SERNAC

la polar - despacho

No Resuelto No Resuelto. yo cancelé el pedido, no había fecha de despacho.

La polar - Despacho

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución , esto ya parece broma , uno llama al servicio al cliente y cortan , así que nunca más comprar algo en esta tienda ineficiente.

la polar - despacho

No Resuelto Aun No Tengo Repuesta. Pésimo servicio

La Polar - Despacho sin concretar

Resuelto Resuleto. A la final me despacharon con retraso... pero me llego!!

La polar - Sin despacho

No Resuelto Sin Despacho. Compra realizada en enero 2021 aun no despachan y termino de cancelar ahora fines de este mes. Es una falta de respeto al cliente

La Polar - Llego despacho sin producto y figura recibido

No Resuelto 1. Se demoraron más de lo estimado para darme una resolución.

Empresas La Polar S.A - Sin entrega el despacho

No Resuelto Envió El Despacho Incompleto. hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto

La polar - Envío despacho sin agendar y aviso a cliente

No Resuelto Ninguno. Luego llegaron un día x y me llevaron menos de él total de la boleta, después de días me comunique con canal de atención y me dijeron que habían anotado mal la dirección y por eso el otro producto no llegaba resulta q nunca nadie me llamó para confirmar o informar algo de eso, ha pasado un mes de que compre y aun no llega el resto de mi boleta.

La polar - Despacho sin respuesta

No Resuelto La Compra Ha Llegado Por Parte De Las 10 Cosas Solo He Recibido 4. Las cosas van llegando de a poco y yo compre una sola boleta y todo era vestuario ma sd eun mes esperando mis productos

La polar - Despacho

Resuelto Despacho Inmediato. Luego de ingresar reclamo de tienda la Polar por incumplimiento y demora de despacho, El mismo día recibí mensaje y el despacho se hizo al día siguiente, sin embargo es injusto tener que recurrir a estas instancias para que una tienda cumpla con los clientes, que con estos hechos pierden clientela y confianza para volver a comprar online.

La Polar - Sin Stock Despacho

No Resuelto Entregado. Pésima atención del call centre, no manejan le información, fui yo quien tuvo que llamar para informarme sobre mi producto, solicite hablar con supervisor y este jamás se puso al teléfono. Producto llego 8 días después.