- Lampa, Chile
- 12, Agosto 2021
- Número: 833590
Anulación compra
PRESENTE
Realice una anulación con fecha 9 de julio de 2021 antes de que producto fuese despachado (fecha despacho 26 de julio), llamé en 3 ocaciones para verificar que todo estuviese bien; sin embargo luego de esperar 20 días al llamar me indican que mi anulación fue mal ingresada y debo esperar 20 días mas.Encuentro una falta de respeto e ineficiencia enorme por parte del personal de La Polar aún sabiendo que por falta de Stock en Construmart en menos de 3 días tenían mi nota de Credito lista y les deje por supuesto mis felicitaciones.En cuanto a La Polar contraten personal que cumpla con lo minimo manejo de informacion y resolucion de conflictos entre otrasas cosas, ¿más de 40 días en una nota de credito? lo encuentro por menos decirlo absurdo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito agilicen la devllución de mi dinero y qu presten mas cuidafo con personal que contratan en cuanto al manejo de la información o bien capacitaciones efectuadas.
Autor: J.V.