Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 23, Agosto 2021
  • Número: 836727

La Polar

Cambio de prenda

SEÑORES la polar

PRESENTE


Durante el mes de Julio recibí una prenda comprada mediante la web de La Polar, dentro del tiempo estipulado, sin ningún problema más que la talla estimada me quedó grande (a pesar de haber usado la tabla de medidas adjunta, pero se que la marca Fiorucci varía mucho en sus tamaños). Inmediatamente al día siguiente fui presencialmente a la sucursal de La polar de Belloto (Quilpué, región de valparaiso) para hacer una recepción directa del producto y así poder gestionar el cambio de este (para lo cual debe ser enviado hacia santiago). El problema comenzó aquí ya que no me recibieron la prenda, alegando que en la página web aún no se registraba como que me había "llegado", seguía "en camino" a pesar de tenerla en mis manos.tuve que esperar aproximadamente 3 o 4 días hábiles para recién poder ir de nuevo a la tienda y que se recepcionara el producto. Tristemente las cosas solo empeoraron, luego de esto tuve que llamar al callcenter para poder gestionar la solicitud de cambio, durante todo ese día estuvieron con "problemas de sistema", no pudiendo generarse la solicitud, obligándome a tener que nuevamente esperar. Finalmente el día 22/07 se pudo gestionar mi solicitud de cambio, la cual indiqué claramente a la persona del callcenter que quería LA MISMA PRENDA PERO EN OTRA TALLA. Me pidió el PLU de la prenda, el cual le dí, y me dijo que tenía 20 días hábiles para que retail gestionara la solicitud, y que yo debía estar llamando para ser actualizada sobre el caso porque ellos no se preocupan de contactar, ni llamando, ni por email, ni nada, sobre el progreso de estas solicitudes. Una de las muchas veces que llamé se me dijo que había un error en mi solicitud ya que la chica que la ingresó NO INDICÓ SI CORRESPONDÍA A UN CAMBIO DE PRENDA O DEVOLUCIÓN DE DINERO. tuve que explicarle que incluso me pidió el PLU y que esto fue un error de ellos para que adjuntara una nota en la solicitud haciendo la aclaración, porque la "solución" que me estaban dando era gestionar otra solicitud, y por lo tanto, esperar 20 días DE NUEVO.Hoy 23/08, ya cumplido el plazo de 20 días hábiles, llamo nuevamente para saber sobre el estado de mi solicitud y se me indica que no hay stock de la prenda que pedí, lo cual es mentira ya que en la misma web de La polar aún se encuentra disponible, e incluso la puedo poner sin ningún problema dentro de mi carro de compras. La chica del callcenter me explica pacientemente que puedo gestionar otra solicitud, pero esto significa esperar 20 días más. Le pido entonces devolución de mi dinero, para lo cual TAMBIÉN DEBO ESPERAR 20 DÍAS MÁS. Pero no quiero tener nada más que ver con este desorden, así que elijo solicitar mi dinero.Me parece una falta de respeto con el tiempo de las personas, un sistema engorroso y molesto. Pueden devolverme mi dinero pero no mi tiempo, en simples palabras jamás comprar por La polar ninguna prenda cuya talla pueda llegar a ser un problema porque el proceso de cambio solo te generará un dolor de cabeza.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución pronta de mi dinero y que agilicen su sistema por respeto a sus clientes.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Agosto 23, 2021 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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