• Quilpué, Chile
  • 23, Agosto 2021

La Polar

Cambio de prenda

SEÑORES la polar

Durante el mes de Julio recibí una prenda comprada mediante la web de La Polar, dentro del tiempo estipulado, sin ningún problema más que la talla estimada me quedó grande (a pesar de haber usado la tabla de medidas adjunta, pero se que la marca Fiorucci varía mucho en sus tamaños). Inmediatamente al día siguiente fui presencialmente a la sucursal de La polar de Belloto (Quilpué, región de valparaiso) para hacer una recepción directa del producto y así poder gestionar el cambio de este (para lo cual debe ser enviado hacia santiago). El problema comenzó aquí ya que no me recibieron la prenda, alegando que en la página web aún no se registraba como que me había "llegado", seguía "en camino" a pesar de tenerla en mis manos.tuve que esperar aproximadamente 3 o 4 días hábiles para recién poder ir de nuevo a la tienda y que se recepcionara el producto. Tristemente las cosas solo empeoraron, luego de esto tuve que llamar al callcenter para poder gestionar la solicitud de cambio, durante todo ese día estuvieron con "problemas de sistema", no pudiendo generarse la solicitud, obligándome a tener que nuevamente esperar. Finalmente el día 22/07 se pudo gestionar mi solicitud de cambio, la cual indiqué claramente a la persona del callcenter que quería LA MISMA PRENDA PERO EN OTRA TALLA. Me pidió el PLU de la prenda, el cual le dí, y me dijo que tenía 20 días hábiles para que retail gestionara la solicitud, y que yo debía estar llamando para ser actualizada sobre el caso porque ellos no se preocupan de contactar, ni llamando, ni por email, ni nada, sobre el progreso de estas solicitudes. Una de las muchas veces que llamé se me dijo que había un error en mi solicitud ya que la chica que la ingresó NO INDICÓ SI CORRESPONDÍA A UN CAMBIO DE PRENDA O DEVOLUCIÓN DE DINERO. tuve que explicarle que incluso me pidió el PLU y que esto fue un error de ellos para que adjuntara una nota en la solicitud haciendo la aclaración, porque la "solución" que me estaban dando era gestionar otra solicitud, y por lo tanto, esperar 20 días DE NUEVO.Hoy 23/08, ya cumplido el plazo de 20 días hábiles, llamo nuevamente para saber sobre el estado de mi solicitud y se me indica que no hay stock de la prenda que pedí, lo cual es mentira ya que en la misma web de La polar aún se encuentra disponible, e incluso la puedo poner sin ningún problema dentro de mi carro de compras. La chica del callcenter me explica pacientemente que puedo gestionar otra solicitud, pero esto significa esperar 20 días más. Le pido entonces devolución de mi dinero, para lo cual TAMBIÉN DEBO ESPERAR 20 DÍAS MÁS. Pero no quiero tener nada más que ver con este desorden, así que elijo solicitar mi dinero.Me parece una falta de respeto con el tiempo de las personas, un sistema engorroso y molesto. Pueden devolverme mi dinero pero no mi tiempo, en simples palabras jamás comprar por La polar ninguna prenda cuya talla pueda llegar a ser un problema porque el proceso de cambio solo te generará un dolor de cabeza.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución pronta de mi dinero y que agilicen su sistema por respeto a sus clientes.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Agosto 23, 2021 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin