- Puerto Montt, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830271
Cobró
PRESENTE
En abril del presente año hice uso de la tarjeta la polar, para aprovechar un descuento, comprando y pagando inmediatamente, hace 3 días me encuentro con la sorpresa que desde junio me están haciendo cobro por mantencion, hable con un encargado y me dice que desde la pandemia se hace el cobro a quien use la tarjeta, ya sea comprando en cuotas o como lo hice yo, comprando y pagando, osea finalmente terminare pagando más de un producto, ya que ni siquiera nos notifican de estos cambios y a la fecha salgo morosa con 3 meses, fui directamente a la tienda un día domingo que es cuando tengo el tiempo de poder hacer estos tramites y simplemente no había nadie que atienda la parte de cobranza, por teléfono tampoco dan explicaciones, osea más ensima tener que ir más de una vez, me genera perdida de tiempo y más perdidas de dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Que informen a los clientes, cuando hacer cambios en sus modalidades de pago, que si van a cobrar sea el mes que corresponde y no desfasado que se presta para malos entendidos,.
Que haya personal disponible en tienda, y más cuando se sabe que muchos de sus clientes no disponen del tiempo para acudir un día de semana
Que el personal que atiende sea más empatico, ya que tuve muy mala experiencia ayer con quienes me atendieron
Autor: M.P.