La Polar

***o de dinero

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES la polar

La compra la realice por la pagina el día 17/07/2020 con boleta n-138561446 compra de zapatos que rechacé por venir en malas condiciones. Después de muchos llamados y mensajes por WhatsApp en noviembre con fecha 27/11/2020 me hicieron nota de crédito n-1537175 pero han pasado siete meses y aun no me devuelven mi dinero son unos sinvergüenzas *******s sin nada de ética. Sigo llamando al teléfono de servicio al cliente y me dicen lo mismo nuevo número de requerimiento y que espere 20 días para una respuesta que no llega. Son unos malditos *******s abusadores estan al mismo nivel de los delincuentes jamás les compraré nada desgraciados muertos de hambre que no se llenan con nada.

Objetivo: Recibir disculpas
Qué alguien con nombre y apellido de la cara y pida disculpas y devuelva el dinero con intereses
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.102.239.13 el Martes, Febrero 23, 2021 - 06:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero: Después de 4 meses y medio me devolvieron el dinero pero l polar
Nefastos nadie daba una solución concreta
La polar - Ladrones

Después De 8 Meses Me Devolvieron El Dinero: Dinero devuelto
La Polar - No devuelven dinero

Me Devolvieron El Dinero Hace 2 Días: Finalmente entre llamada y llamada, respondieron y se abrió un caso por no pago, el cual tuvo resultados positivos y me devolvieron mi dinero después de casi 4 meses de espera. No hubo respuestas mediante este reclamo por esta página, la respuesta fue por el ingreso del caso mediante llamada a La Polar.
La Polar - No cumplimiento

Entrega De Producto - Sin Fecha Estimada: El producto tardó en llegar, no existe aviso del retraso ni una fecha estimada. Simplemente llega de imprevisto y la queja queda en nada. Probablemente la solución de tener un rastreo real del producto no está en las opciones de la empresa.
La Polar - Retiro En Tienda No Llega Producto

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

Aún No Tengo Respuestas: Tuve que llenar otra solicitud de devolución y debía esperar 20 días y aún sigo esperando
La Polar - Devolucion de dinero

Ninguna Solucion: casi 2 meses despues no hay solucion ni contacto de la polar, aun no me entregan mi producto
La polar - Producto no entregado hace 1 mes

Ningún Resultado: Hasta el momento no se ha solucionado mi problema, la Polar no se ha contactado conmigo.
La Polar - Cobro mantención mensual

La Polar No Hizo Nada: Aún no existe respuesta alguna
La Polar - PUENTE ALTO: Chocolates en mal estado

Cero: Ni un llamado, ni un correo, ni un wasap, nula respuesta de La Polar, no le interesan sus clientes
La Polar - Incumplimiento De Entrega

Mi Problema Nunca Ha Sido Solucionado Por La Polar.: Cada vez que gestiono, mi devolución La polar cambia la fecha de petición por 20 días hábiles mas en forma arbitraria, comenzando un nuevo proceso, ya desde el mes de Octubre 2020, La polar debe devolverme $100.000 por devolución de un producto.
A la Fecha, aun no se me ha depositado a mi cuenta RUT. como quedó especificado, al momento de la devolución.
La Polar - Devolución de dinero

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley