- Tiltil, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826466
Devolución de dinero
PRESENTE
Resulta el 4 de mayo hice una compra de ropa por el monto de $64.990 pesos, el pedido debió llegar a mi domicilio el 28 de mayo y como no fue así el día 29 me contacte vía WhatsApp con la empresa y me dijeron que los productos estaban sin stock lo cual hice la solicitud para la devolución de mi dinero, lo cual debí esperar 15 días hábiles para una respuesta adecuada, el día 22 de junio del año 2021 le llego un correo confirmando mi solicitud diciendo que debo de esperar 15 días hábiles para mi devolución cuyo correo lo adjuntare junto con la boleta, por tanto el día 20 de julio hable vía WhatsApp nuevamente con la empresa y me dijeron que a solicitud había sido ingresada nuevamente lo cual debo de estar 15 días mas esto es a que los días son hábiles, estoy super disgustada con esto ya que desde la solicitud han pasado casi 2 meses y aun no me ha llegado mi dinero a mi cuenta.espero puedan solucionarlo muy luego ya que la culpa fue de ustedes por no avisar que los productos estaban sin stock.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: C.V.