- Puente Alto, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805661
Alfombra
PRESENTE
Buenas tardes, e comprado 3 alfombras de forma online en la tienda la polar, las cuales son de medidas 1.50x2.00 ise la compra con despacho a mi domicilio ya que por motivos de comodidad, pandemia y mi embarazo de alto riesgo se me hace difil ir a buscarla personalmente, el pedido llegaría entre el 1 y 2 de junio el cual llegó antes fines de mayo pero no era mi pedido solicitado, me estaban entregando 3 alfombras de pasillo 70x50 las que no corresponde a lo comprado, no recibiendo el pedido motivo por el cual tube que concurrir a la tienda del centro donde había una fila más de 2 cuadras la no podía hacer y al solicitar algún número para poder llamar me dan uno que no marcaba, además e colocado en la página de la polar 2 reclamos donde dice que se comunicarían dentro de 48 horas y a la fecha no hay respuesta. solicito que mi pedido llegue hasta mi domicilio y me sea devuelto el pago del envío ya que tube que ir precencialmente a la tienda y aun así sin respuesta por algo pague con despacho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el producto me llegue lo antes posible, y que me sea devuelto el dinero del despacho.
Autor: S.D.