Autor:

No Hay Solución

30 Junio, 2021 - 12:54
Me enviaron un whatsapp pidiendo disculpas por las molestias y ratificando que la fecha de entrega será el 8 de julio. Por lo tanto, ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811155

La Polar

Demora en la entrega / despacho

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 27 de Mayo hice una compra por internet a La Polar.Luego del pago, me llega una confirmación de la compra que dice fecha de entrega 4 de junio.Y una nota al pie que indica que dada la actual situación (pandemia) pueden existir retrasos en la entrega.Pues bien, en la fecha indicada (4 de junio), nada llegó, por lo que esperé tranquilamente unos días más, entendiendo que era posible un cierto retraso por la situación sanitaria... 10 días me pareció una cantidad de días razonable, así es que el 14 de junio llamé a Postventa para preguntar por mi despacho.Y el tipo que me atendió, muy desagradable por lo demás, me indica que bodega cambió la fecha de entrega de mi compra para el 8 de julio.... ¡¡8 de Julio!!! 1 mes y 12 días después de realizada la compra y más de un mes de la fecha de entrega comprometida originalmente!!!Lo que más me molesta es que la compra es un regalo para el día del Padre, que la hice casi con un mes de anticipación justamente para no tener este tipo de problemas...Obvio que el tipo de postventa no me dio ninguna solución, ni siquiera la alternativa de deshacer la compra, ya que para ello debo llamar a otro teléfono, servicio a clientes, con el cual ha sido imposible comunicarme desde ayer....En definitiva, Cero preocupación por el cliente, cero empatía, cero calidad de atención.
Objetivo: Obtener una solucion Que re agenden la entrega para lo antes posible o bien anular la compra con devolución inmediata del dinero (la compra fue con tarjeta de débito)
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin