- La Cisterna, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811155
Demora en la entrega / despacho
PRESENTE
El 27 de Mayo hice una compra por internet a La Polar.Luego del pago, me llega una confirmación de la compra que dice fecha de entrega 4 de junio.Y una nota al pie que indica que dada la actual situación (pandemia) pueden existir retrasos en la entrega.Pues bien, en la fecha indicada (4 de junio), nada llegó, por lo que esperé tranquilamente unos días más, entendiendo que era posible un cierto retraso por la situación sanitaria... 10 días me pareció una cantidad de días razonable, así es que el 14 de junio llamé a Postventa para preguntar por mi despacho.Y el tipo que me atendió, muy desagradable por lo demás, me indica que bodega cambió la fecha de entrega de mi compra para el 8 de julio.... ¡¡8 de Julio!!! 1 mes y 12 días después de realizada la compra y más de un mes de la fecha de entrega comprometida originalmente!!!Lo que más me molesta es que la compra es un regalo para el día del Padre, que la hice casi con un mes de anticipación justamente para no tener este tipo de problemas...Obvio que el tipo de postventa no me dio ninguna solución, ni siquiera la alternativa de deshacer la compra, ya que para ello debo llamar a otro teléfono, servicio a clientes, con el cual ha sido imposible comunicarme desde ayer....En definitiva, Cero preocupación por el cliente, cero empatía, cero calidad de atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que re agenden la entrega para lo antes posible o bien anular la compra con devolución inmediata del dinero (la compra fue con tarjeta de débito)
Autor: D.A.