- Macul, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814049
devolucion de producto
PRESENTE
En los días del CYBER DE MAYO del 2021, compre una maquina de coser, con fecha de despacho 14 de junio del 2021, la cual llego a la fecha, el 16 de junio solicite la DEVOLUCION DEL PRODUCTO por que no me gusto la materialidad de esta, comparada con otra maquina que tengo de otra marca.según lo que aparece en internet, los productos comprados por la WEB, solo pueden devolverse llamando al servicio al cliente, para que lo retiren...he llamado miles de veces, llego hasta donde solicitan mi rut para ingresar a este servicio y siempre me aparece que mi RUT ES INVALIDO...he probado con otro rut de familiares y lo mismo... y el medio de WHASSAP, es hablar con una computadora que tiene respuestas programadas que no dan solución a nada, NO PUEDO COMUNICARME CON ELLOS. Por la pagina web, en la solicitud de devolución de producto y en reclamos no te dan ningún NUMERO DE SEGUIMIENTO de estos, por lo que no tengo respaldo de ellos. necesito QUE RETIREN LA MAQUINA DE COSER QUE ESTOY DEVOLVIENDO, PARA PODER RECUPERAR MI PLATA, no quiero que tengan la excusa de que pasaron los días para devolver el producto y que no me comunique con ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comuniquen para retirar el producto o para ir a una tienda a devolverlo y me hagan la devolución del dinero.
Autor: P.O.