- Santiago, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 807247
*****a
PRESENTE
Buenas tardes tipifico mi reclamo como *****a ya que efectúe una compra online el día 24 de abril del 2021 y hasta la fecha 7 de junio 2021 no ha llegado por lo que me siento vulnerada en mi calidad de cliente ya que efectúe una compra de un monto de aprox 85.000. Mil pesos y el dinero no me sobra la compra es de prendas de vestir para mi hija de dos años y algunas cosas del día de la madre que dicho sea de paso no pude entregar ya que no llego , entonces no comprendo pague los productos que estaban disponibles cuando los seleccione no entiendo la demora de casi tres meses sin ninguna respuesta satisfactoria dan un número para llamar que no es contestado. Un número para enviar mensajes donde responden cada 16 horas y si justo era de noche y no contestaste perdiste necesito que la tienda la polar se haga responsable ya que si no tienen capacidad para despacho pues cierren sus ventas online .PD solicito de manera urgente que la empresa tome contacto conmigo mi nombre es Angelica T. teléfono 983337856
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo legal es que lleguen los productos que ya pague
Autor: A.T.