- La Cisterna, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805240
Incumplimiento fecha de despacho
PRESENTE
Realicé una compra por internet en La Polar con fecha de despacho para el sábado 29 de mayo, la cual a la fecha no ha llegado.En virtud de lo anterior, llamé al Call Center 600 391 1000 el día martes 01 de junio y se demoraron 25 minutos en atender mi llamado! Me generaron un número de solicitud y me dijeron que le darían prioridad, lo que no fue así!Hoy, vuelvo a llamar esperando nuevamente 25 minutos para que me atiendan, me toman mis datos, me dicen que espere en linea y me cortaron! Mis reclamos son1 incumplimiento en la fecha de despacho.2 mienten en decirme que le darán prioridad.3 pésimo servicio y excesivo tiempo de espera en su call center.
Objetivo:
Obtener una solucion
Despacho inmediato de mis productos, si no es así, devolución de mi dinero.
Autor: P.R.