- Chillán, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814229
Reembolso no efectuado
PRESENTE
SEÑORES LA POLARPRESENTEEL 22/05/2021 realicé una compra por Internet con entrega según LA POLAR para el 03/06/2021 pasado el tiempo de espera prudente llame por teléfono al número de atención a clientes para saber el estado de mi compra ya que no había tenido novedades sobre esta, la respuesta fue que No han despachado su compra por que no hay stock en bodega y no van a llegar, por lo que se inicia una nota de crédito para poder recuperar mi plata ya que se procedió a cancelar la compra, el tema es que ya estamos a finales de Junio y aun no me reembolsan mi dinero cuando me informaron que el reembolso lo tendría en 15 días y me dieron el numero de requerimiento. Ahora al llamar para consultar sobre el reembolso no dan respuestas concretas y lo más malo es la atención ya que jamás me han llamado o contestado los correos que les envié.Realmente quiero solución a mi problema lo mas pronto posible .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realicen el reembolso de la compra cancelada por falta de Stock
Autor: G.S.