- Estación Central, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804926
Televisor con falla
PRESENTE
El día 24 de abril compré un televisor por internet, el cual llegó a mi domicilio con fecha 27 de abril. El día 02 de junio el televisor comenzó a presentar fallas técnicas por lo que llamé a servicio al cliente. Sorpresa para mí fue la respuesta que me dió el ejecutivo quien me indica que debido a que el producto tiene más de 10 días de entregados, la tienda no puede hacer nada y me dice que lo lleve al servicio técnico y que yo debo correr con el gasto, no conforme con esto, me corta el llamado. Me habían hablado de lo sinvergüenzas que son en esta tienda, pero todo lo que me habían dicho, quedó corto al lado de lo que son como empresa. Son unos sinvergüenzas y caraduras, además de rotos, recomiendo a ojos cerrados, no comprar más en esta tienda de porquería y que les quede claro que voy a llevar este caso hasta las últimas instancias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el producto que es lo que corresponde
Autor: H.J.