- El Bosque, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804579
Encontrar una solución.
PRESENTE
Realice una compra online en la tienda de Lapolar (Chile) el día viernes 6 de abril, al pasar los días los encargados de la página eliminaron el seguimiento de mis productos (ya no estaba la visualización disponible), pasaron dos semanas y mis productos con despacho a domicilio no llegaron, realice varios reclamos por chat en whatsapp, Instagram, deje reclamos en la página oficial y llame para hablar con un ejecutivo; esté último nunca estuvo disponible y me dejaron marcando más de 20 minutos varias veces.Cuando por fin me contestaron por whatsapp, me dijeron que los productos que compré estaban sin stock, siendo que cuando yo los compré quedaba bastante stock en tienda, les escribí el mensaje de que les dejaría una denuncia en el sernac y a los días después me llegaron 4 de los 5 productos que había comprado, la única solución que me dieron fue que ellos harían otro pedido el día 28 de mayo para entregarme el producto faltante. ya han pasado 6 días desde el 28 de mayo y aún no sé nada del último producto, han pasado 48 días y lapolar no se ha comunicado conmigo. Nunca más en mi vida vuelvo a comprar en lapolar, cero respeto por sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compré y que no llegó junto a los demás en la entrega a domicilio.
Autor: C.M.