Resuelto

• Miércoles 05, Mayo 2021

La Polar

Demora despacho 2 meses

SEÑORES la polar

Mi suegra compro un combo de 1 cama de 2 plazas mas veladores, etc. El día 30 de enero del 2021, con fecha de entrega el día 25 de marzo. Pasa que no me llamaron para avisarme q reprogramarian el despacho para el 30 de abril... No llego... Ahora llamo y me dicen que del 7 al 14 de mayo me avisarian si me despacharan el producto. puse un reclamo al sernac. Ya no se donde comunicarme para que den solución. Fue comprada el. Contado. Y me dicen que se demoran 20 días en darme la nota de crédito y luego 15 para depositarme el dinero siendo q ellos lo recibieron en 24 horas.

necesito la cama es una bien esencial y de primera necesidad.

Que me trajeran la cama dentro de 3 días
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Demora de despacho

Resuelto Agradecido Por La Rápida Respuesta. Al final se solucionó

La Polar - Demora en la entrega / despacho

No Resuelto No Hay Solución. Me enviaron un whatsapp pidiendo disculpas por las molestias y ratificando que la fecha de entrega será el 8 de julio. Por lo tanto, ninguna solución

La polar - Demora en despacho

No Resuelto No Resuelto. No responden

La polar - Demora despacho 2 meses

Resuelto Resuelto. La polar hizo la e trega de la compra el 13 de mayo. Después de haber hecho u a denuncia al sernac

La polar - Demora en el despacho

No Resuelto Nada. Ninguna solución. Tuve que pedir devolución del dinero, que se demoran 20 días hábiles en devolverme la plata

La Polar - Demora en el despacho

No Resuelto Aun Sin Respuesta. De verdad que han tenido un pésimo servicio, ya han pasado casi 4 meses desde que compré el producto y aún no lo recibo

La polar - Demora en el despacho

No Resuelto Sin Solución Solicite La Anulacion Y Aun Espero El El Abono En Mi Cuenta.. Anule la compra y ahora debo esperar casi un mes para que me devuelvan la plata, es el colmo tengo entendido que en otras tiendas comerciales la anulación se demora a más tardar una semana.
Mas encima me dicen que tengo que estar llamando para ver en que estado esta mi nota de crédito. Nunca nunca nunca más comprare en la polar.
Los productos que venden en la pagina web ni siquiera los tienen disponibles en sus bodegas por eso se demoran en despachar eso me dio a entender la persona que me atendió en el call center.

La Polar - Demora en despacho de producto

No Resuelto Sin Resultados. Aún a la espera de mis productos y de una respuesta, es inaceptable la inoperancia de esta tienda. Cero respuesta.

La polar - Demora en despacho a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Compre hace un mes el celular y aun no hacen el despacho llame y me dijeron que se habia cancelado el reparto que estaba en transito que tenia que elegir un producto ya fuera celular o lo que fuera pero del mismo precio sin mas ni menos, y que no me harian devolucion del dinero, pesima atencion y una irresponsabilidad terrible.

La Polar - Demora excesiva despacho compra online

No Resuelto Aun No Llega El Producto Comprado. A la fecha aun no se despacha el producto. El servicio es el mas malo que he tenido de todas las compras online que he efectuado.

La Polar - Demora En Despacho

No Resuelto Ninguno Hasta Hoy. Me Comuniqué finalmente con servicio al cliente e hice un reclamo.la solución que me dieron fue que debí esperar 20 días más para tener respuesta de mi reclamo. Osea, después de esperar desde el 24 de julio que debía llegar el celular hasta 20 días mas desde q puse el reclamoa inicio del mes de agosto.
Pésimo una vez más.

La Polar - Demora en Despacho

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No tengo respuesta a la fecha por el reclamo que incluso está en SERNAC