No Resuelto

• Viernes 14, Mayo 2021

La Polar

Demora en despacho

SEÑORES la polar

Señores la polar , realize una compra el 23 de abril, mi pedido debió llegar el día 6 d emayo, el cual no fue así, llame y me informaron que supuestamente yo pedido devolución de dinero cunado no fue así, aparte daron un datos falsos que no eran los míos, ahora volví. A llar y me dijeron que veri para que mi pedido salga en tránsito y no es así, entro a verificar y sale pedido en preparación, y nadie me da una respuesta clara.

Quiero mi producto máximo en la otra semana O la devolución de mi dinero al método de pago , ya es mucho tiempo
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 04:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Demora de despacho

Resuelto Agradecido Por La Rápida Respuesta. Al final se solucionó

La Polar - Demora en la entrega / despacho

No Resuelto No Hay Solución. Me enviaron un whatsapp pidiendo disculpas por las molestias y ratificando que la fecha de entrega será el 8 de julio. Por lo tanto, ninguna solución

La polar - Demora en el despacho de productos

No Resuelto No Resuelto. Nada, no responden por el retraso de mas de un mes

La Polar - Excesiva Demora En Despacho Compra

No Resuelto La Polar. Aún no llegan mis productos que compre en la POLAR 1 mes de retraso en la entrega, me parece una burla. Pésimo no hay donde reclamar, tienen telefonos que jamás responden, un wsp que es automático no soluciona nada. NUNCA MÁS COMPRO EN LA POLAR.

La Polar - Demora excesiva en despacho de productos comprados

No Resuelto Aun No Resuelto Completamente. De los 4 productos que compre me han llegado 3...

La polar - Demora en despacho

No Resuelto No Resuelto. No responden

La polar - Demora en el despacho

No Resuelto Nada. Ninguna solución. Tuve que pedir devolución del dinero, que se demoran 20 días hábiles en devolverme la plata

La Polar - Demora en el despacho

No Resuelto Aun Sin Respuesta. De verdad que han tenido un pésimo servicio, ya han pasado casi 4 meses desde que compré el producto y aún no lo recibo

La polar - Demora en el despacho

No Resuelto Sin Solución Solicite La Anulacion Y Aun Espero El El Abono En Mi Cuenta.. Anule la compra y ahora debo esperar casi un mes para que me devuelvan la plata, es el colmo tengo entendido que en otras tiendas comerciales la anulación se demora a más tardar una semana.
Mas encima me dicen que tengo que estar llamando para ver en que estado esta mi nota de crédito. Nunca nunca nunca más comprare en la polar.
Los productos que venden en la pagina web ni siquiera los tienen disponibles en sus bodegas por eso se demoran en despachar eso me dio a entender la persona que me atendió en el call center.

La Polar - Demora en despacho de producto

No Resuelto Sin Resultados. Aún a la espera de mis productos y de una respuesta, es inaceptable la inoperancia de esta tienda. Cero respuesta.

La polar - Demora en despacho a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Compre hace un mes el celular y aun no hacen el despacho llame y me dijeron que se habia cancelado el reparto que estaba en transito que tenia que elegir un producto ya fuera celular o lo que fuera pero del mismo precio sin mas ni menos, y que no me harian devolucion del dinero, pesima atencion y una irresponsabilidad terrible.

La Polar - Demora En Despacho

No Resuelto Ninguno Hasta Hoy. Me Comuniqué finalmente con servicio al cliente e hice un reclamo.la solución que me dieron fue que debí esperar 20 días más para tener respuesta de mi reclamo. Osea, después de esperar desde el 24 de julio que debía llegar el celular hasta 20 días mas desde q puse el reclamoa inicio del mes de agosto.
Pésimo una vez más.

La Polar - Demora en Despacho

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No tengo respuesta a la fecha por el reclamo que incluso está en SERNAC