- Coquimbo, Chile
- 29, Mayo 2021
- Número: 802731
Despacho
PRESENTE
Buenas noches :Les comento compre un sillón en tienda la Polar coquimbo. El día 11 de mayo lo cuál la entrega se efectuaría el día 28 de mayo. Al revisar el seguimiento ese mismo día aún se encontraba en preparación.Con fecha de hoy 29 de mayo llame al call center ya que mi despacho salía en tránsito. Lo que la señorita que me atendió me aseguro que llegaría el día de hoy y si esto no fuera así, llegaría para el 4 o 5 de junio.Lo encuentro una falta de criterio y de respeto hacia el cliente ya que nosotros barajamos nuestros tiempos, porque yo y mi pareja trabajamos. Lo cual el día viernes 28 tuve que pedir libre para la entrega. Entrega de la cual nunca fue. Y por lo que veo no llegará hasta la próxima semana o talvez en 2 semanas más.Estoy completamente disconforme con la atención, tanto en Tienda por entregar fechas que no cumplen COMO LA ATENCION DE CALL CENTER QUE NO TIENEN IDEA COMO ENTREGAR UNA RESPUESTA CLARA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen, que informen, que sean eficientes en los seguimientos a los clientes. Porque el tiempo de uno NO ES EL MISMO QUE EL DE USTEDES.
Autor: C.C.