La Polar

No me devuelven el dinerp

la polar
no me devuelven el dinerp

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Jueves 06, Mayo 2021

SEÑORES la polar

el día 17-11-2020 compre un refrigerador a través de internet en la empresa la polar, este a la semana de su funcionamiento se echo a perder, fue el técnico y me dijo que el sistema no tenia arreglo y se lo llevaron el día 24-02-2020, me dijeron que debía llamar ara hacer la nota de crédito, lo cual hice tanto físicamente en la polar como telefónicamente sin tener respuesta alguna, hoy 06-05-2021 llame para consultar por esta nota de crédito y me dicen que la nota recién se ingreso el día 22-04-2021 y que debo esperar 20 + 15 días hábiles para tener una respuesta concreta, por lo tanto me encuentro en mi hogar sin refrigerador ya que el anterior lo regale pensando que este comprado me funcionaria, no tengo donde guardar mis alimentos y en este tiempo de pandemia no puedo darme le lujo de gastar nuevamente $323.980 en refrigerador, necesito que me devuelvan mi dinero lo antes posible, tengo niños y bebe a los cuales guardar su comida, ya han pasado mas de 4 meses sin respuesta.

NECESITO MI DINERO
Autor: V.D.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Muy Bien Ya No Han Vuelto A Llamar Gracias: Muy bien ya no han vuelto a llamar muchísimas gracias por tomarse el tiempo de solucionar la situación.
Gracias gracias
Polar - Llamadas equivocada por cobrar

Reembolso Efectuado, Con Fecha 24 Mayo 2021, Mediante Depósito.: Nota de Crédito de fecha 7 abril 2021, emitida por reclamo de compra efectuada/desechada el 4 de marzo 2021.
Inaceptable extensión de plazo de restitución de fondos.
La Polar S A - Nota de crédito

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Llego Compra De Notbook: Call deberoa estar para atender
La polar - No contestan por compra de internet aún no llega

Resuelto: La polar hizo la e trega de la compra el 13 de mayo. Después de haber hecho u a denuncia al sernac
La polar - Demora despacho 2 meses

Resuelto: Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias
La Polar - Despacho fuera de tiempo

Nunca Llegó El Pedido: Nunca llegó mi pedido y los artículos siguen apareciendo en stock através de la página.
Sigo esperando que me devuelvan el dinero :(
La Polar - Incumplimiento de entrega

No Resuelto: Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes
La polar - Devolucion de mueble defectuoso

No Resuelto: No responden
La polar - Demora en despacho

No Responden Nada: La polar buenos para engañar a las personas, no dan solución al comprar por Internet,
Tienda la polar - Mal servicio

Ninguno: La empresa ni siquiera me contactó. Una vergúenza, no les interesa entregar un buen servicio, solo vender a costa de lo que sea.
La Polar - Me robaron mi dinero

No Resuelto: Aun siendo 27 de mayo del 2021 aún no tengo respuesta sobre mi anulación y lo único que recibo como respuesta de uds es que los tiempos de espera ahora son más largos debido a la pandemia, yo de igual manera tenga denuncia en curso por medio del Sernac para ver si así me responden y devuelven mi dinero que desembolso el día 14 de enero.
La polar - Devolución del dinero por no cumplir con tiempos de despacho

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley