Lapolar

lavadora mala

En Curanilahue, Arauco, Chile
Jueves 06, Mayo 2021

SEÑORES lapolar

Lavadora no cumple con los 11.5 de tamaño que dice que es, no centrífuga y nos llegó hace menos de una semana, llamo y no dan ninguna solución y más encima nos dan números de servicio técnico independientes.

Devolución de dinero
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Pero No Por La Polar: Gracias a la empresa proveedora, me cambiaron el producto por uno nuevo. Debo dejar en claro que La Polar no dió nunca una respuesta clara, solo que me tenia que contactar con la empresa de la marca de la estufa. Muchas gracias por la gestión de Kendal, incluso tengo una observación que cuando me llegó la estufa nueva estaba completamente sellada, lo que no fué así cuando la compré y llegó de la Polar, venía abierta por lo que me da a entender que quizás ya estaba mala y la vendieron igual o algo le hicieron, y eso es lo que me molesta que La Polar en este caso se limitó de toda responsabilidad, y no se hizo cargo de la devolución. Así que primera y última vez que compro en esta tienda.
la Polar - Producto defectuoso

Me Dejaron De Llamar.: Quede feliz por la rapida solución que obtuve.
La Polar - Llamadas por deuda que no es mía

No Se Comunicaron Conmigo: Después de mucho insistir, esperando casi 2 meses por el despacho, debía llegar el 12 de Enero, llamados y reclamos en la pagina sin respuetas, llegaron sin aviso a dejar el sofá el Miércoles 10 de Marzo, o sea les interesó poco si había alguna persona para recibir el despacho, pésima la atención para nunca más comprar en LA PILAR y menos o line.
La Polar - Despacho no llega en fecha indicada

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Bueno: No han llamado más
La Polar

Aun No Me Devuelven El Dinero: Pedi mi nota de credito y aun no me realizan la devolucion de mi dinero 3 semanas esperando me parece el colmo hasta en el sernac reclame y aun nada
La polar - Retraso en entrega

No Resuelto: Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes
La polar - Devolucion de mueble defectuoso

Ninguno: La empresa ni siquiera me contactó. Una vergúenza, no les interesa entregar un buen servicio, solo vender a costa de lo que sea.
La Polar - Me robaron mi dinero

La Polar S.a.: ninguna solución no se han contactado conmigo para dar respuesta ni algo por el estilo
La Polar S.A. - Entrega en mal estado

No He Recibido Ninguna Respuesta: A la fecha no se han comunicado conmigo de ninguna manera.
La Polar - Producto No Coincide Con La Descripción

Vino Técnico: Vino un técnico de la marca, gracias a que yo reclame a la marca porque por la tienda aun no tengo respuesta de algun tipo de solución ni menos de la solicitud que se generó el dia que se efectuó el reclamo. Lamentablemente de la tienda aun no hay ningún tipo de respuesta ni preocupación por el cliente.
La solución que me dio el técnico de la marca fue dejar el mismo producto solo que le hizo algunos reparos, pero la lavadora nunca fue nueva.
La Polar - Estafa

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley