Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 18, Mayo 2021
  • Número: 798224

La Polar

Producto incompleto

SEÑORES lapolar

PRESENTE


En el mes de Diciembre hice la compra de una cómoda , me pareció extraño que llegara solo una caja , pero la persona que trajo el producto a mi casa dijo que solo era una caja , y asumo mi error me confié y no la abrí . Por problemas con otra multitienda (Sodimac) que no me enviaba productos para terminar la habitación de mi bebé no abrí la caja ya que no tendría donde armarla , la abrí recién el día de ayer y me encontré con que faltaba más de la mitad del producto , llame por teléfono para hacer el reclamo y me dicen que no tienen nada que hacer , o sea perdí el dinero de la compra 100.000 pesos de la cómoda para mi hijo , que fue un esfuerzo comprarla ya que soy Mama soltera y ahora mismo no tengo trabajo , es muy frustrante que LaPolar me de esta respuesta , porque podrán ver el producto está nuevo , las piezas que me enviaron , y no puedo ni armar una cómoda con lo que enviaron y comprar piezas y salir del paso , porque no me enviaron ni los tornillos ni los rieles ni las bases de la cómoda ni las bases de los cajones , solo tengo una cubierta ( que es muy pesada , por eso no sospeche que faltaban cosas ) y las maderas delgadas que van en los cajones . Por de más fuera de la caja decía cajas 1/1 o sea el repartidor no fue el culpable , sino la misma tienda que solo envío una caja . Ahora quien me responderá por el error de la multitienda??? Ellos simplente dijeron nada que hacer y listo . me siento estafada , porque confié en esta empresa y fueron un completo fraude .
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me den las piezas que faltan o en su defecto me den la cómoda completa de nuevo y se lleven estas piezas , me hace mucha falta , y no cuento con más dinero para poder comprar otra , por eso es que pido por favor una solución .
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin