- Coquimbo, Chile
- 18, Mayo 2021
- Número: 798224
Producto incompleto
PRESENTE
En el mes de Diciembre hice la compra de una cómoda , me pareció extraño que llegara solo una caja , pero la persona que trajo el producto a mi casa dijo que solo era una caja , y asumo mi error me confié y no la abrí . Por problemas con otra multitienda (Sodimac) que no me enviaba productos para terminar la habitación de mi bebé no abrí la caja ya que no tendría donde armarla , la abrí recién el día de ayer y me encontré con que faltaba más de la mitad del producto , llame por teléfono para hacer el reclamo y me dicen que no tienen nada que hacer , o sea perdí el dinero de la compra 100.000 pesos de la cómoda para mi hijo , que fue un esfuerzo comprarla ya que soy Mama soltera y ahora mismo no tengo trabajo , es muy frustrante que LaPolar me de esta respuesta , porque podrán ver el producto está nuevo , las piezas que me enviaron , y no puedo ni armar una cómoda con lo que enviaron y comprar piezas y salir del paso , porque no me enviaron ni los tornillos ni los rieles ni las bases de la cómoda ni las bases de los cajones , solo tengo una cubierta ( que es muy pesada , por eso no sospeche que faltaban cosas ) y las maderas delgadas que van en los cajones . Por de más fuera de la caja decía cajas 1/1 o sea el repartidor no fue el culpable , sino la misma tienda que solo envío una caja . Ahora quien me responderá por el error de la multitienda??? Ellos simplente dijeron nada que hacer y listo . me siento estafada , porque confié en esta empresa y fueron un completo fraude .
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me den las piezas que faltan o en su defecto me den la cómoda completa de nuevo y se lleven estas piezas , me hace mucha falta , y no cuento con más dinero para poder comprar otra , por eso es que pido por favor una solución .
Autor: S.T.