- Florida, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796816
Mal servicio
PRESENTE
Buenas tardes, les comento el 28 de abril compre unos polerones en esta tienda, los compre con despacho el cual tenían que llegar el 11 de mayo, hoy llame 3 veces y me enteré por call center que por razones de logística la compra tenia fecha de despacho pasado el 20 de junio, quede impresionado con tan absurda respuesta, le comente que con esa solución quería anular la compra, la persona me dijo ok, luego de realizar y pedirme los datos estando la anulación lista me dice esto tiene 20 días de espera para ser aprobada y luego 15 días más para ser regresado el dinero ami cuenta, le dije esa es la solución, la persona de mal modo por que el trato es como si fueran los dueños de la tienda me dijo es lo único que puede hacer es esperar, así de simple, espero esto sirva para no caer en todo lo que ofrece esta famosa tienda LA POLAR osea (logística) es causar daño al cliente solo les interesa la compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me regresaran mi dinero en menos tiempo, o me hagan el despacho la próxima semana .
Autor: J.S.