No Responden Nada

• Jueves 13, Mayo 2021

Tienda La Polar

Mal servicio

SEÑORES tienda la polar

Buenas tardes, les comento el 28 de abril compre unos polerones en esta tienda, los compre con despacho el cual tenían que llegar el 11 de mayo, hoy llame 3 veces y me enteré por call center que por razones de logística la compra tenia fecha de despacho pasado el 20 de junio, quede impresionado con tan absurda respuesta, le comente que con esa solución quería anular la compra, la persona me dijo ok, luego de realizar y pedirme los datos estando la anulación lista me dice esto tiene 20 días de espera para ser aprobada y luego 15 días más para ser regresado el dinero ami cuenta, le dije esa es la solución, la persona de mal modo por que el trato es como si fueran los dueños de la tienda me dijo es lo único que puede hacer es esperar, así de simple, espero esto sirva para no caer en todo lo que ofrece esta famosa tienda LA POLAR osea (logística) es causar daño al cliente solo les interesa la compra.

tienda la polar - mal servicio
Me regresaran mi dinero en menos tiempo, o me hagan el despacho la próxima semana .
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Mal servicio

No Resuelto Sin Resolver. Hasta el momento aún no tengo respuesta de mi Reclamo ah como comento hasta la fecha no he recibido el producto que me falta y tampoco he recibido ninguna respuesta me acerque a la tienda y me dijeron que ellos no podían hacer nada

Tienda la polar - Mal servicio

No Resuelto No Responden Nada. La polar buenos para engañar a las personas, no dan solución al comprar por Internet,

La Polar - Comedor en mal estado

No Resuelto Pesimo. Aun nadie me contacta por mi reclamo

La Polar - Compra en mal estado

No Resuelto Aún No Retiran El Comedor. Supuestamente dentro de 20 días hábiles se retira el comedor pero todavía cero novedades, vamos a llegar a la fecha y no veo ningún avance,me ofrecí en hacerles llegar el comedor como una gestión más rápida pero no hubo caso,se debe esperar el retiro de un equipo de despacho.

la polar - cambio producto mal despachado

No Resuelto 1. A la fecha 02 de octubre no han solucionado nuestro problema y siguen prorrogando la espera y la entrega de nuestro producto

La polar - Servicio post venta servicio al cliente devoluciones

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada de soluciones hasta el momento ni siquiera un correo respaldando algo

La polar - Mal servicio

No Resuelto La Polar. Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.

la polar - Mal Servicio

No Resuelto Ninguno, Nadie Dio La Cara. nadie dio la cara ni se tomaron la molestia de llamar, no se los recomiendo a nadie, no compren alli porque no se hacen responsables y todo una burla con mi tiempo y dinero

La polar - Mal entrega de producto

No Resuelto Aun Esperando. Aun nada ninguna solucion llamo todos los dias y nada tengo que seguir esperando el resultado de la resolucion del reclamo .no comprar en esta tienda muy mala experiencia

La Polar - Mal despacho

No Resuelto Aun No Hay Solución. No tengo solución un pasado mas de un mes y medio

La Polar - Mal Servicio Despacho

No Resuelto Decidí Anular La Compra. A la fecha no tuve respuesta, despues de mucho llamar me dicen que el bodeguero dijo que lo le habían llegado las patas desde el proveedor y el proveedor decía que sí. Lo único claro es que a mi no me llegaron las patas. así que mejor anule la compra y ahora a esperar que pasará con eso No estoy muy esperanzada en la rapidez de la Polar en solucionar nada.

La polar - Producto en mal estado

No Resuelto Aún No Han Tomado Contacto Para Solucionar El Problema. Luego de realizar el reclamos correspondiente quedaron en tomar contacto para solucionar mi problema y hasta el día de hoy nadie a tomado contacto conmigo para solucionar el problema sólo le interesa vender y mas encima productos en malas condiciones y para llenar el vaso las personas que tienen para la atención a los clientes pésimas cero asertividad, negligentes y prepotentes

La Polar - producto mal entregado

No Resuelto Ninguna Solucion Ha Casi 1 Mes De Compra. Estoy hoy escribiendo carta directamente a Jefaturas Post ventas y bodega.