- Quilpué, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844373
No devuelven dinero hace 3 meses
PRESENTE
El día 6 de julio lapolar debía entregarme vía despacho una silla anatómica para mi madre enferma de la columna. Lapolar no cumplió y comenzó el proceso de anulación. El día 26 de agosto fue el útlimo plazo para devolver el dinero y no lo hicieron. Vía whatsapp reconocen que están fuera de plazo y que es error de ellos. Luego de esto dicen que generaron una nota de crédito, pero pasados los 15 días no cumplieron otra vez, lo reconocen vía whatsapp y me pidieron que esperara 20 días más. Vía sernac prometieron la devolución del dinero en un plazo de 10 días hace más de un mes (caso r2021w5483087 de sernac), tampoco lo hicieron. Mi madre aún no tiene la silla recetada por el médico y hemos gastado más de 200mil pesos más en concepto de remedios y tratamiento para la columna, por no tener la silla. Lapolar lleva 3 meses con mi dinero. Esto lo vamos a hacer público y mi madre está dispuesta a aparecer en tv e internet con su problema y con la denuncia. Actualmente tenemos un segundo reclamo vía sernac, con código R2021W5653030.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución inmediata (sin aplazamientos) de mi dinero: $205.980 y una indemnización de 200 mil pesos por concepto de tratamiento kinesiológico y traumatológico de mi madre por no tener la silla recetada por el médico.
Autor: F.V.