- Colina, Chile
- 10, Julio 2022
- Número: 906842
Hace 25 días reclame por no tener acceso a la web para cambiar millas por viajes de mi familia a Miami.Conclusión, después de de la solución (30 días) entre el canje de 100.000 millas, ahora tengo que canjear 400000 millas para viajar .Lo peor es que manejan un algoritmo usuario, en la medida que tú ingresas te identifica, parten por ejemplo con 10 y te dicen en el mismo vuelo que no hay cupo, y luego tú ingresas nuevamente y te dicen que vale 100.Eso es mala clase, por no decir abiertamente, sin vergüenza al cliente.Es mala leche, he perdido mucho tiempo para que sigan jugando con los precios con ustedes.Conclusión, me cambio de banco y tarjeta de crédito para no pasar por malos ratos con Latam. Con toda la certeza del mundo, favor no ofrecescan algo que no puedan cumplir.No se trata de plata si no de engaño al cliente.Insisto, no hagan perder el tiempo a las personas, si no cumplen.Sí, tienen problemas de atención al cliente, no postulen a un servicio de calidad.Es más ustedes, saben perfectamente que manejan una empresa mediocre, por eso intentan al máximo la no interacción directa con el cliente.Toda la comunicación es virtual.El viejo truco.Doy gracias por no volar en Latam.
Objetivo:
Obtener una solucion
UnA breve respuesta.
Autor: K.O.