Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 10, Julio 2022
  • Número: 906842

Latam Home

Engaño clientes

SEÑORES latam home

PRESENTE


Hace 25 días reclame por no tener acceso a la web para cambiar millas por viajes de mi familia a Miami.Conclusión, después de de la solución (30 días) entre el canje de 100.000 millas, ahora tengo que canjear 400000 millas para viajar .Lo peor es que manejan un algoritmo usuario, en la medida que tú ingresas te identifica, parten por ejemplo con 10 y te dicen en el mismo vuelo que no hay cupo, y luego tú ingresas nuevamente y te dicen que vale 100.Eso es mala clase, por no decir abiertamente, sin vergüenza al cliente.Es mala leche, he perdido mucho tiempo para que sigan jugando con los precios con ustedes.Conclusión, me cambio de banco y tarjeta de crédito para no pasar por malos ratos con Latam. Con toda la certeza del mundo, favor no ofrecescan algo que no puedan cumplir.No se trata de plata si no de engaño al cliente.Insisto, no hagan perder el tiempo a las personas, si no cumplen.Sí, tienen problemas de atención al cliente, no postulen a un servicio de calidad.Es más ustedes, saben perfectamente que manejan una empresa mediocre, por eso intentan al máximo la no interacción directa con el cliente.Toda la comunicación es virtual.El viejo truco.Doy gracias por no volar en Latam.
Objetivo: Obtener una solucion UnA breve respuesta.
Autor: K.O.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 08:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes