Resuelto

• 08, Noviembre 2022

Latam Home

Retraso en entrega

SEÑORES latam home

Compre una cama en falabella el pasado 28 de octubre y a la fecha no la recibo y la necesito con urgencia.
Objetivo: Obtener una solucion Despacho lo antes posible
Autor: J.I.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes

Latam Home - Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Al parecer eDESTINOS no hizo el pago correspondiente a las otras empresas

Latam Home - devolucion de pasajes no utilizados por covid

No Resuelto No Los Hay Todavia. No he recibido llamados ni otros

Latam Home - Solicita Cambio Maleta De Regreso En Lugar De Ida

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. AUN NO ME HAN DADO RESPUESTA A MI SOLICITUD

ATTE.

GUISELA SAAVEDRA

Latam Home - Sillón mala calidad

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. No he tenido ninguna solución de parte de ninguna institución y desde la empresa no responden los correos

Latam Home - devolucion erronea a tercera persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. debi reclamar a traves de Sernac, y ahora Latam deja responsable a responder la solucion a la institucion de Sernac en 30 dias más. Ya no puedo contactarme directamente con Latam

latam home - no llega pedido

Sernac No Resuelto Notificados Por Sernac Sin Respuesta Aun. presente reclamo y Sernac envió oficio a empresa, pero aun sin respuesta