- Iquique, Chile
- 24, Julio 2022
- Número: 909820
Demora en la entrega
PRESENTE
Producto comprado el dia 12 de Julio, con error en la pagina la orden de compra no fue realizada, me ofrecieron la devolucion del dinero, al cual acepte, sin preguntarme recibi un correo en donde enviarian el producto comprado. Con fecha de entrega el dia 18/07/2022. El cual, no fue cumplido. sin ninguna explicacion solo me abren un caso x no cumplimiento y que espere que un ejecutivo se contacte conmigo. No ocurrio en el dia posterior, llegandome el dia 20/07 un correo con el seguimiento online del pedido, el camion salio el dia 20 de santiago, dirigiendose a Iquique. se demoro 3 dias, estuvo por la mañana del dia 23 de julio y se va a Arica por eso de las 16 hrs, llame para preguntar que sucedia y me piden que espere hasta las 21 hrs para ingresar un reclamo si es que aun no ha llegado, cosa que no sucedio. y en el seguimiento online que ellos me enviaron via correo mi pedido aparece COMO RECEPCIONADO!!!! siendo que no recibi nada, llame a las 21 hrs para pedir explicaciones pero nuevamente lo unica solucion absurda es que espere el contacto de un ejecutivo, sin ningun plazo en especifico. que lamentan la situacion y cortan. no saben donde esta mi paquete, si en una bodega, en una tienda, etc. Estoy realmente molesta por que es una herramienta de trabajo, la compre con mi tarjeta de debito y el servicio al cliente es lo peor, ninguna solucion, puros parches y nadie sabe nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen mi producto comprado a la brevedad.
Autor: N.A.