- Santiago, Chile
- 06, Septiembre 2022
- Número: 918830
Mala experiencia tarjeta líder bci
PRESENTE
He tenido una pésima experiencia con la tarjeta líder BCI. Comencé ocupándola sin ningún problema, cuando fui a retirar el plástico comenzó todo. Me cambiaron los números de la tarjeta y me indicaron que estaba lista para ocupar, de hecho compré presencial ese día y todo ok.Dias después intento realizar una compra por internet y no puedo, a lo que me comentan que es porque clave dinámica está inactiva. Ingresan requerimiento para activarla, proceso que tarda 2 días hábiles. Posterior a esto me bloquean pin, por lo que tampoco puedo utilizarla presencialmente.Se arreglan estos problemas, pero luego de una semana proceden a disminuir mi cupo, al momento de consultar porqué, me indican que a veces lo disminuyen por tener deudas en otros comercios, a lo cual señalo que no tengo ningún tipo de deuda. Acto seguido, ingresan un nuevo requerimiento, aún esperando resolución.En conclusión, abrí la tarjeta para sólo pasar malos ratos, con ejecutivos en call center que no saben dar respuestas. Pésimo servicio.
Objetivo:
Desahogarme
Que dejen de poner tantas trabas, en especial siendo cliente que paga dentro del periodo, sin morosidades
Autor: P.B.