- Puerto Varas, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921010
No realizan devolución de dinero hace más de un mes
PRESENTE
El día 11 de Agosto compre un celular: I phone de medio millón de pesos por su página: www.lider.cl me indicaron que llegaría el 15 de agosto….. esperé más fecha, hice teletrabajo y no llegó, llamé preguntar y me indicaron que habían un inconveniente pero que llegaría ,nuevamente no llegó, volví a llamar y después de tramitarme sin enviarme un solo Fono ni darme una solución, hicieron responsable a su courrier “beetrack” que supuestamente ellos tenían el celular e inconvenientes para despachar, volví a dejar el reclamo e indicaron se contactarían conmigo para darme una solución. Me llamaron, con el mismo discurso y sin solución, hice el reclamo en sernac, y continué esperando,ya han pasado 40 días, llamo todos los días y hablo por todos sus canales, luego de tramitarme 3 ejecutivos me indicaron que hicieron (sin informarme) una nota de crédito para devolverme mi dinero y que llegaría en 7 días a mi tarjetas de débito (porque pague al contado) y que si no me llegaba el mail que llamara hoy, hoy volví a llamar y me indican que la nota de crédito NO EXISTE!!! Gestionaron una boleta!Me han peloteado por todos los ejecutivos con una excusa y otra, he ofrecido soluciones, hasta me he ofrecido a solucionarles el problema y YO IR A LA SUCURSAL DE PUERTO MONTT Y RETIRAR EL TELÉFONO y no me dejan, no hay soluciones simplemente. Les he escrito por FB, LinkedIn, mail, etc.Me ha escrito mucha gente para hacer una demanda colectiva porque no cumplen los plazos y sigo esperando, siempre el mismo discurso “ no se qué pasa” “Llame Mañana” “espere”, se supone que son una empresa seria, pero el servicio deja harto que desear, me pregunto, finalmente me darán solución??? Existe alguna persona a cargo que pueda hacer más que transferirme?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero lo antes posible, porque jamás volveré a comprar en lider
Autor: G.M.