No Resuelto
17 Agosto, 2023 - 02:32
Ni siquiera se han comunicado conmigo ni escrito.
Reclamo original:
- Providencia, Chile
- 06, Agosto 2023
- Número: 984695
Producto mal estado

PRESENTE
Compre viernes 4 de agosto carne a las 20:00 hrs. Llegando a la casa inmediatamente al freezer, al dia siguiente ayer en la mañana la saque para preparla y parte de la carne color NEGRO, PODRIDA, Mire el vcto. y tienen el descaro de vender carne el 4 en ls noche que vence hoy dia 6 de agosto.Elevare queja y solicitare a las instancias correspondientes fiscalizacion Min. Salud. No es posible que se juegue asi con la salud de la genteM. Victoria9 506 02501
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensacion de inmediato no haciendo perder tiempo que no tengo en tener q ir al local. Y obviamente subsanar el tema de vcto de los productos o minimo advertir que vencen al dia siguiente tengo foto del producto podrido pero esta app no me deja subirlo
Autor: V.T.
Publicado el Domingo, Agosto 6, 2023 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.