- Paillaco, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951146
Inclumineto de fecha de entrea y devolucion
PRESENTE
el 01/02/2003 hicimos una compra de nuestra mercaderia por la app de lider, teniamos fecha de entrega el 06/02/2023 el dia 08/02/2023 ingresamos una devolución del dinero porque estuvo 2 dias apareciendo como ''en camino'', me decían en atención a cliente que tenían un pequeño retraso y que los productos llegarian, cosa que nunca fue así y cada vez que llamaba me decían que no podían hacer nada. cuando pedimos devolucion nos dieron 10 dias habiles para devolverno nuestro dinero, dinero que solo me devolvieron 3.960 pesos de un producto que no estaba en stock, la fecha ya fecha estipulada en sus terminos ya se excedio, ingresamos la insistencia y aun no nos devuelven los 123.640 pendientes. Muy mala atencion e irresponsabilidad, no espero una compensacion por esto sin embargo espero algun dia nos devuelvan nuestro dinero, ya que lo necesitamos. se ingresara tambien el dia de hoy una denuncia al sernac.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION INMEDIATA DE NUESTRO DINERO
Autor: S.S.