Lider - Publicidad engañosa ahorro voluntario

No Resuelto

26 December, 2019 - 09:59
Al hacer el reclamo quedaron de llamar en los próximos cinco días...jajajajaj por supuesto esto nunca sucedío.
lider
publicidad engañosa ahorro voluntario

En Lota, Concepción, Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES lider

buenas tardes..a principios de año me inscribí en un ahorro voluntario..supuestamente la señorita que me atendió dijo que podía retirar la totalidad de mi dinero en el mes de diciembre...cuando logré comunicarme por teléfono me informaron que era un SEGURO ahorro lo cual no fue mensionado en ningún momento por la encargada...me explicaron que el 30 por ciento era para el seguro y solo el 70 para mi...me devolvieron cerca de 77 mil pesos el resto topon para adentro...mi nombre lorena fonseca 12925865-9
Autor: L.F.
Publicado por: IP 190.5.48.119 el Miércoles, December 11, 2019 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

líder .cl
Concepción: No reconocen cobro por un monto, no hay boleta y mi tarjeta de crédito , acreditó que les pago esa cantidad. No dejan subir mi reclamo a otras instancias Osea líder.cl está lleno de fantasmas
tarjeta de credito lider bci
Providencia: A Wallmart no le intereso mi reclamo, en otras palabras me ********n y tengo que pagar el refinanciamiento mensualmente o un solo pago de 3 millones de pesos. Por otra parte como lo comenté en el reclamo la tarjeta no la puedo usar por un año ya que se tiene pagar el sobregiro con las cuotas del refinanciamiento.
wallmart
Providencia: Ellos se lavan las manos diciendo que no es su responsabilidad.
Lider
Ovalle: la empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder. Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.
Express de Lider
: Hasta la fecha de hoy ninguna persona del supermercado se ha comunicado conmigo, siendo que he preguntado en reiteradas ocasiones en sección servicio al cliente y no he tenido respuesta.
lider
San Ramón: Después de una semana se comunicaron conmigo y después de dos semanas llegó el producto,incompetentes para gestionar problemas y sin ninguna compensación
Líder
Maule: No hicieron nada cada vez que llamaba me pedía que contara todo de nuevo porque no sabían. Nada muy molesta porque que pasa con la vergüenza que me hicieron pasar
Lider
La Florida: Hola, a parte de demorar su respuesta, el establecimiento no sé hace cargo de los robos en sus estacionamientos. Si bien. Ellos poseen cámaras estas no les sirve, tampoco las muestran a no ser que exista un proceso judicial y que a través de ese medio las soliciten. Por último la única forma que respondan es através de un proceso judicial donde yo debo contratar un abogado y que proceda hacer una demanda. La fiscalía procede a cerrar el caso por no tener más antecedentes, ni siquiera te ayudan cómo testigos ni nada. Considerando además que poseen un encargado de carros que está afuera, pero cuando le preguntaron no vio nada. Raro por decirlo poco. Bueno, en resumen ellos no prestan no ayuda ni tampoco se hacen cargo de los robos . Eso. gracias
walmart chile lider
Chillán: Jamas recibi respuesta. correo ni llamada por lo sucedido. Esto pudo haber sido grave si no me hubiese dado cuenta mi hija pequeña hubiese tragado trozos de cuescos astillosos. Cero preocupacion.
Lider
Temuco: Camiones siguen estacionando fuera de mi casa. Y los camiones siguen su iendo a la vereda sobre mi matriz de agua potable para entrar a las bodegas.