No Resuelto

• Miércoles 11, Diciembre 2019

Lider

Publicidad engañosa ahorro voluntario

SEÑORES lider

buenas tardes..a principios de año me inscribí en un ahorro voluntario..supuestamente la señorita que me atendió dijo que podía retirar la totalidad de mi dinero en el mes de diciembre...cuando logré comunicarme por teléfono me informaron que era un SEGURO ahorro lo cual no fue mensionado en ningún momento por la encargada...me explicaron que el 30 por ciento era para el seguro y solo el 70 para mi...me devolvieron cerca de 77 mil pesos el resto topon para adentro...mi nombre lorena fonseca 12925xxx-x

Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Publicidad engañosa con Cheque ahorro

Resuelto Entregaron Cheque Ahorro. Hicieron entrega de cheque ahorro solicitado.

Líder - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Resultado. No eh recibido ninguna solución ! Hasta le pedí al señor que revisará las cámaras aquel día y aún nada ! Hice el reclamo en el local y online. Ósea no sirve dejar el reclamo !

Lider - publicidad engañosa ahorro voluntario

No Resuelto No Resuelto. Al hacer el reclamo quedaron de llamar en los próximos cinco días...jajajajaj por supuesto esto nunca sucedío.

Lider - Publicidad Engañosa

No Resuelto Cero. No resuelto

lider - Publicidad Engañosa

No Resuelto Hola, Buen Día. Nunca Hubo Comunicación De Parte De Empresa. Hola, ya estoy empezando a dudar de todo y todos, No ha existido, comunicación alguna, de parte de Lider hacia mi persona. Me pregunto, sirve de algo, esta página. Nunca he obtenido explicaciones ni menos disculpas ante arbitrariedades de empresa, como faltas de respecto, cambio de vuelos por aerolíneas. Bueno son muchas

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios, ni siquiera de comunicaron conmigo

Lider - Publicidad engañosa

No Resuelto Aún Sin Solución. Sin respuesta de Líder hasta el momento.

Supermercado Lider - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. Sin llamados sin contacto todo igual al parecer al reclamo fue en vano

supermercado lider - publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha interesado por el caso

Supermercados lider - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Solo me indican q yo tengo que llevar las pruebas.
Asi q no le dare mas publicidad y simplemente no comprare mas en este supermercado.

Lider - Publicidad engañosa

No Resuelto Nunca Lograron Dar Una Respuesta. Jamás tuve respuesta alguna ya que todos se tiraban la pelota uno a otro pésimo que nadie fue capaz de dar respuesta