Mala atencion del guardia

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 11, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Lider

Buenas noches : El dia viernes me dirigí al lider de av irarrazaval 710 a eso de las 18 hrs. Donde el guardia me pidió el el salvoconducto le dije que no iba a comprar solo iba a cargar la tarjeta bip. Despues de hacer la carga me dirigia a la caja para hacer efectiva la carga y el guardia me llamo y me exigio salvoconducto a lo cual le dije nuevamente que solo iria a la caja a pagar la carga de la tarjeta. Donde me dijo que no y empezo a avanzar haciendo que yo empezara a retroceder. Le dije que eso no se hacia y me si no podia pagar para que aceptp que ingresara al totem de la carga bip. Le pedi el libro de reclamos y me dijo que no habia que ya estaba cerrado y que volviese al otro dia a estampar el reclamo. Le hice saber mi molestia y que todo se hubiese evitado si me dice de un principio que no se podia o que ya estaba cerrado. Lamento mucho que estas actitudes ALTANERAS Y mala atencion la alla vivido yo una señora de edad. Ademas habiendo tanta gente deseosa de trabajar tengan este especimen a sus servicios. El nombre me lo dijo atravez de la puerta y no lo entendi . pero por el horario supongo que deben saber a quien me refiero ademas esta vi tatuajes en su cuello.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 201.219.233.106 el Sábado, Julio 11, 2020 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider
Llaillay: Lider peña blanca me culpó de haber roto el televisor por lo tanto no hicieron valer la garantía. El televisor es manipulado por un trabajador de manera no profesional el cual forzó el televisor para sacarlo y probarlo además de forzarlo nuevamente al meterlo a la caja. He perdido 250.000 con Lider peña Blanca.
Lider
La Reina: Muy malo el sistema. Además de la comunicación del Viernes pasado, que me depositarían de Latam a través del BCI, se demoran 10 días hábiles en que me hagan la transferencia. No puede ser.
Lider
Florida: Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero
Lider.cl
Concón: Nunca devolvieon la plata que cobraron de más ni se comunicaron conmigo
Lider
Huechuraba: No les interesa fidelizar a sus clientes....privilegian vender masivamente pero h as n perdido la calidad y lz fidelización de sus clientes de siempre antes de pandemia...
lider
Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Lider
Chiguayante: Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos
Líder
Talagante: Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Lider
Penco: Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Lider
Lo Barnechea: No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.