No Fue Resuelto

22 Febrero, 2021 - 21:34
No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Enero 2021

Solicité factura y me llegó una boleta

SEÑORES lider walmart

Con fecha 21 de Diciembre realice compra a nombre del club deportivo Angamos de Viña del Mar y solicite Factura (seleccione esa opción al comprar por Internet).El día 31 de Diciembre realicé reclamo, indicando que la boleta no me sirve, dado que son fondos a rendir.Actualmente nos vemos imposibilitados de postular a un fondo deportivo concursable, dado que no he podido rendir la compra anterior. El fondo es por caso 5 millones y perderlo por un problema de Lider, seria un tremendo problema.Adicional mente realice reclamos N° 2930973 y 2943070 y nadie nunca me ha contactado, y me he enterado de algunas respuestas llamando personalmente.Solo quiero cambio de documento...... es tan difícil hacer una Nota de Crédito y confeccionar una factura a nombre del Club Deportivo???????????Las respuestas que realizan son sin argumentos y denota que no poseen las competencias técnicas para entregar una respuesta adecuada
Objetivo: Obtener una solucion Realizar anulación de la Boleta N° 4098661 Realizar Nota de Crédito asociada a la Boleta Realizar Factura a Nombre del Club Deportivo
Autor: H.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - pendiente devolucion de dinero

No Resuelto Dicen Q Me Devolverán Menos De Lo Q Es. Me devolverán menos de lo q es PQ dicen q me hicieron solo un cobro lo q no es así ,envié hasta la boleta y foto del cobro q figura en mi cuenta y aún así me siguen dando la misma respuesta.

Lider Walmart - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Fui a poner un reclamo directo a una sucursal y para ninguno me ha llegado una respuesta.

Lider.cl - Boleta No Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Enviaron la boleta haciendo mucha presión
Todo resuelto

Lider Walmart - Falsa acusación de robo

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han llamado para resolver el hecho ocurrido

Lider Walmart - Jugos de limones en mal estado, antes de la fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Aún No Hay Respuestas. Aun no hay, respuestas

Lider bci - Me siguen cobrando cuando ya pague

Sernac No Resuelto No Dan Solución. El 31 de julio pague el total de mi crédito y se siguen cobran y ahora con interés sumo mucho más.

Lider Walmart - Servicio técnico

No Resuelto En Espera. De Walmart se comunicaron conmigo pero espero información actualizada del servicio técnico de la marca Groven, ya que efectivamente la información de sitio web está desactualizada.

Lider - Refrigerador malo falla de fábrica

Resuelto Lider. Lider se comunicó y pidió disculpas y realizaron la devolución de dinero .

Lider Walmart - Queso en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Nada reclamo sin resolver

Lider Walmart - No cumplen con la entrega a domicilio

Resuelto Resuelto. Fue, entregado y los productos cobrados que no llegaron los descontaron.

Lider Walmart - Comida con hongos

No Resuelto No Me Han Contactado Ni Resuelto El Reclamo. No me han contactado ni resuelto el reclamo

Lider Walmart - Venden productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado si quiera.
Tampoco me ha llegado la devolución del dinero, y esto fue hace mas de 10 dias.

Lider Walmart - Compra online

Resuelto Resuelto. Llame constantemente para agilizar el proceso, quedaron de devolverme el dinero de la compra con lo cual no está muy contenta pues yo quería el producto, pero resulta que luego mágicamente apreció la orden del pedido en despacho y el producto fue entregado el día 10 de septiembre en mi domicilio. De no reclamar no tendría ni dinero ni producto.