- San Ramón, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776112
Factura no generada
PRESENTE
En el mes de febrero compré en LIDER un celular para la oficina, al momento de la compra solicité como se indicaba FACTURA y la entrega se programó para el día 16 de febrero. Posteriormente me llega el aviso de retiro y me adjuntan una BOLETA con fecha 13 de febrero.Ante esta situación que no correspondía (solicité FACTURA), puse una solicitud para que me cambiaran la boleta por una factura, en lo que yo suponía un trámite sencillo. Esto se efectúo con el número 2986606 del 15 de febrero y en ese instante me dijeron que en 72 horas estaba la solución y que me llegaría un aviso.Esto no sucedió, me tomaron los datos nuevamente quedando registrado con el número 3000464 con fecha 23 de febrero.Algo similar sucede cuando llamo (ya que no me llamaron) el día 2 de marzo y nuevamente me dan un número, esta vez el 3012130 en que ahora me iba a contactar una persona a cargo.Finalmente esto nunca me sucedió y al contactarlos por correo para devolver el producto, ya que no me habían dado solución, me informan que tengo SOLO 10 días para efectuar este tipo de gestión. Algo que por lo demás nunca me indicaron.En que quedan las políticas de solución de este tipo de empresas?? ante situaciones tan sencillas.Como será esto en situaciones más complejas o más graves.En que quedan las garantías de 90 díasLa verdad es que uno queda sin saber que hacer, pues ademas Lider (supermercados) deslindan toda responsabilidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Algo tan simple como que generen Nota de Crédito sobre la boleta y facturen como corresponde.
Autor: J.M.