Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 24, Octubre 2018
  • Número: 536764

Linio

No recibo uno de los productos comprados en cybermoday 2018

SEÑORES linio

PRESENTE


Hice la compra de 3 productos por un monto total de $ 213.340 en la pagina linio.cl por el evento cybermonday de octubre 2018; uno de los producto lo vendía Macrotel y los otros 2 Nodriza. El producto de Macrotel lo recibí sin problemas pero los 2 restantes de Nodriza solo recibí uno y la factura con que venía uno de los productos indica que deberían haber sido 2. El producto faltante aparece como entregado en la pagina web de reclamos.cl/empresa/linio">Linio pero yo no lo he recibido. Hice el reclamo el 16 de octubre ante reclamos.cl/empresa/linio">Linio y me dieron un plazo de 5 días hábiles para resolver el problema. A los 4 días de realizado el reclamo llamé para preguntar por el status del asunto y me dijeron que debía esperar el plazo de 5 días hábiles que ellos dijeron y se cerraron en eso sin dar mas información. A los 6 días llamé y me dijeron que en la tarde de ese día me devolverían el llamado, les dije que no estaba de acuerdo y que quería hablar con un supervisor porque me estaban tramitando mucho, me dejaron esperando como 10 minutos al teléfono y finalmente no hubo caso, me dijeron que me devolverían la llamada esa misma tarde pero no lo hicieron.Lo que mas me complica es que el producto figura como entregado, no que no haya sido enviado y hay una demora, ya que en el peor de los casos podrían aludir a que yo lo recibí y lo estoy negando o algo por el estilo y no tengo como comprobar que el producto yo no lo recibí, salvo que el tracking aparece que fue entregado un paquete y no dos. Esta empresa al parecer no tiene local físico en Chile y solo contesta un call center Colombiano, por lo que solo puedo llamar y no hay un lugar donde ir a reclamar personalmente.Luego de esta Mala experiencia, inclusive si llegasen a entregar el producto o me devolvieran la plata, no creo que vuelva a comprar ni recomendaría a nadie hacerlo.
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish