- San Bernardo, Chile
- 24, Octubre 2018
- Número: 536764
No recibo uno de los productos comprados en cybermoday 2018
PRESENTE
Hice la compra de 3 productos por un monto total de $ 213.340 en la pagina linio.cl por el evento cybermonday de octubre 2018; uno de los producto lo vendía Macrotel y los otros 2 Nodriza. El producto de Macrotel lo recibí sin problemas pero los 2 restantes de Nodriza solo recibí uno y la factura con que venía uno de los productos indica que deberían haber sido 2. El producto faltante aparece como entregado en la pagina web de reclamos.cl/empresa/linio">Linio pero yo no lo he recibido. Hice el reclamo el 16 de octubre ante reclamos.cl/empresa/linio">Linio y me dieron un plazo de 5 días hábiles para resolver el problema. A los 4 días de realizado el reclamo llamé para preguntar por el status del asunto y me dijeron que debía esperar el plazo de 5 días hábiles que ellos dijeron y se cerraron en eso sin dar mas información. A los 6 días llamé y me dijeron que en la tarde de ese día me devolverían el llamado, les dije que no estaba de acuerdo y que quería hablar con un supervisor porque me estaban tramitando mucho, me dejaron esperando como 10 minutos al teléfono y finalmente no hubo caso, me dijeron que me devolverían la llamada esa misma tarde pero no lo hicieron.Lo que mas me complica es que el producto figura como entregado, no que no haya sido enviado y hay una demora, ya que en el peor de los casos podrían aludir a que yo lo recibí y lo estoy negando o algo por el estilo y no tengo como comprobar que el producto yo no lo recibí, salvo que el tracking aparece que fue entregado un paquete y no dos. Esta empresa al parecer no tiene local físico en Chile y solo contesta un call center Colombiano, por lo que solo puedo llamar y no hay un lugar donde ir a reclamar personalmente.Luego de esta Mala experiencia, inclusive si llegasen a entregar el producto o me devolvieran la plata, no creo que vuelva a comprar ni recomendaría a nadie hacerlo.
Autor: D.L.